carmelancias escribió:A este paso, a final de temporada, ya habrán pasado por el bombo todos los pilotos de la parrilla.
A ver qué pasa cuando le toque el turno a los Schumakers, De La Rosas, Algersuaris...
kito12 escribió:carmelancias escribió:A este paso, a final de temporada, ya habrán pasado por el bombo todos los pilotos de la parrilla.
A ver qué pasa cuando le toque el turno a los Schumakers, De La Rosas, Algersuaris...
Que no molaría ver a De la Rosa en Ferrari. Para mi sería la mayor alegría que me llevaría en años de F1. Ese tío se lo merece todo por la gran persona que es. Guau, sería simplemente alucinante.
Asdepikas escribió:kito12 escribió:
Que no molaría ver a De la Rosa en Ferrari. Para mi sería la mayor alegría que me llevaría en años de F1. Ese tío se lo merece todo por la gran persona que es. Guau, sería simplemente alucinante.
a mi me gusta perez, creo que encaja perfectamente
kito12 escribió:Asdepikas escribió:
a mi me gusta perez, creo que encaja perfectamente
No se no se... casi prefiero a Massa que a Perez. Sergio es muy inestable, tanto puede estar segundo como en Malaysia o mal como estas ultimas carreras, aunque lo que no se es que haría con un coche mejor.
Crackissimo escribió:Venga, el próximo en sonar será Crackissimo, o suso, o Trupon, o Marcos_F1... Total, ya ha habido tantos nombres y al final lo mejor de todo es que Massa va a renovar
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 48 invitados