kito12 escribió:bio318 escribió:Los sellos ,jamás en la vida los he visto colocar en sesión de clasificación a nadie solo a red bull
Que tiene que ver ferrari........como Si es mclaren o mercedes o hrt,es que .......
No se, pero he visto bastantes mensajes anteriores tuyos que vas en contra de todo menos de ferrari y eso a mi no es que me guste mucho. Un ejemplo es lo que decías de que deberían sancionar quitarle los puntos etc
Estaría bien que predicases con el ejemplo. En esta ocasión Ferrari no tiene nada que ver con el tema, asi que en vez de desviarlo si te ciñeses a Red Bull luego tendrías más credibilidad cuando alguien NO critique a Ferrari, pero hablar de Ferrari para desviar la atención sobre Red Bull, que son los que inspiran poca confianza a los comisarios de la FIA es hacer lo mismo que estás criticando
Que conste que a mi estas cosas me parecen chorradas, cualquier equipo siempre intenta hacer lo que puede, y a poder ser un poco más
, pero sí que es cierto que últimamente Red Bull está en todas, escapes sopladores, retoques del mapa motor, fondo plano, suspensiones....