f-10 escribió:NIPON ICHI, ¿ que significara? y quien sera ese tal Nipon Ichi ?
Un poquito de historia no viene nada mal Andres
Saludos
Pd. el que si lo sabe es Kamui Kobayasi
kito12 escribió:Ni que Jaime hubiera rebentado todos los records hombre... Pedro para mi es muchísimo mejor persona y mejor piloto, pero es que es la persona más honesta y buena que he visto en mi vida, fuera coñas
suso escribió:mira que soy fan de jaime hasta la muerte, pero decir que pedro no ha hecho nada que te hga vibrar o impresione.... mirate bahrein 2005 y despues hablamos andres...
suso escribió:grande jaime, contesta a lo que le preguntan sin rodeos
Andres125sx escribió:A mi me huele a que ya tiene firmado/apalabrado algo con Force India, o si no Sauber o Williams, alguna de ese nivel, pero no se porqué apostaría por Force India
Andres125sx escribió:suso escribió:mira que soy fan de jaime hasta la muerte, pero decir que pedro no ha hecho nada que te hga vibrar o impresione.... mirate bahrein 2005 y despues hablamos andres...
¿¿¿Dónde he dicho yo que Pedro nunca me haya hecho vibrar????
He dicho que nunca destacó especialmente como un crack de la F1, y que me parece que Jaime ha demostrado más maneras que Pedro, pero de ahi a decir que nunca me ha hecho vibrar hay un buen trecho.
No sólo Bahrein 2005, en Hungría 2006 también disfruté como un niño pequeño, pero eso no tiene nada que ver con demostrar maneras o no, son cosas totálmente distintas. En esas dos carreras que acabó quinto y segundo llevaba si no el mejor coche, de los mejores, un McLaren nada más y nada menos, ya me gustaría ver a Jaime con un coche con ese potencial a ver si acabaría quinto y segundo....
Marcos_F1 escribió:Si alguien dice que el Toro Rosso que llevó Jaime era un coche de media parrilla es mejor no seguir con el debate, pues está falseando la realidad.
kito12 escribió:Marcos_F1 escribió:Si alguien dice que el Toro Rosso que llevó Jaime era un coche de media parrilla es mejor no seguir con el debate, pues está falseando la realidad.
Entonces que era? A ver media parrilla era, vale tirando mas abajo que arriba pero de media parrila era. Su puesto por ahí era 12-13...
Marcos_F1 escribió:kito12 escribió:
Entonces que era? A ver media parrilla era, vale tirando mas abajo que arriba pero de media parrila era. Su puesto por ahí era 12-13...
No creo que ni de lejos ese coche fuera mejor que el Williams, Force India o el Sauber por poner un ejemplo.
kito12 escribió:Marcos_F1 escribió:Si alguien dice que el Toro Rosso que llevó Jaime era un coche de media parrilla es mejor no seguir con el debate, pues está falseando la realidad.
suomijon escribió:Alguersuari y Buemi han contado con un coche/equipo bastante precario que a duras penas les permitía luchar en la clase media, pero ambos creo que han hecho un trabajo más que digno, llegando incluso a brillar en algunas ocasiones. Jaime mostró carencias con el retorno de Pirelli a la F1, en esa etapa Buemi le vapuleó, pero tampoco eso debe ser un argumento de peso para echar por tierra su valía. Pilotos consolidados y campeones como Button, Webber y Raikkonen por ejemplo también han mostrado en algunas ocasiones dificultades técnicas para la adaptación.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados