Asdepikas escribió:voy a dejar ya el tema, porque los post mas leidos al final son los de algersuari y massa. 1 no corre en f1 y el otro es de largo el peor piloto este año en rendimiento de la parrilla. Asi que por mi parte ya esta todo dicho.
Asdepikas escribió:Yo reto a que busqueis videos de acciones fantastitcas de jaime, cosas increibles, o algo asi, que haya realizado en su bagaje en la F1 para callarnos la boca.
Porque de la gran mayoria de pilotos del mundial podriamos hacer un video bueno.
kito12 escribió:El argumento del tema se ha girado tantas veces que en vez de hablar sobre que el año que viene vuelve y que coche tendra acabamos hablando de comparaciones entre minardi y toro rosso. Como ya han dicho antes, este es el ejemplo de como irse por las ramas jaja.
Si hay un adelantamiento epico que nadie puede refutar es este:
Desde el movil no puedo insertar videos, pero ya sabreis a lo que me refiero jajjaa
kito12 escribió:Jajajaja nunca sabre por que hizo eso.
meteoro escribió:kito12 escribió:Jajajaja nunca sabre por que hizo eso.
porque hizo que
Asdepikas escribió:asi que vuestros argumentos son sublimes, el toro rosso es como un minardi y jaime no ha echo nada grande como muchos, claro poque es de la mitad de la tabla.....me habeis convencido chicos.
Gerhard Berger escribió:Asdepikas escribió:asi que vuestros argumentos son sublimes, el toro rosso es como un minardi y jaime no ha echo nada grande como muchos, claro poque es de la mitad de la tabla.....me habeis convencido chicos.
Pues empezando porque Scudería Toro Rosso se forma a partir de Minardi y terminando por una comparación realista de sus resultados, muy lejos no andan, simplemente hay que tener en cuenta que, de unos años para acá, la parrilla se ha comprimido mucho, hasta cotas que no se veían en muchos años, los únicos que estaban a 6 segundos eran los recien llegados a la categoría y no creo que Minardi estuviese a 6 segundos en esta parrilla de hoy teniendo en cuenta su dilatadísima experiencia y teniendo en cuenta que en esas parrillas menos apretadas, únicamente se encontraban a 3 segundos de la cabeza. La verdad es que viendo resultados, no los veo tan dispares, salvo en 2008, en el que toro Rosso disfrutó de chasis hechos por Red Bull... El resto de años no se puede decir que sean extremadamente distintos a los de Minardi, salvo en el hecho de llegar a puntos más a menudo porque estos han sido ampliados en puestos, no hay una diferencia abismal. Lo que cambia en realidad es la perspectiva que tienen las carreras hoy día al respecto de las de antes, menos escritas desde el principio, menos enfocadas al rendimiento del coche y más al de los neumáticos y por tanto abiertas a un abanico mayor de posibilidades, hecho que beneficia a los equipos más modestos.
En cualquier caso todo esto viene de un reto, que sabes tú, mejor que nadie, no se puede cumplir y es traer un video de Jaime haciendo algo, yo recuerdo grandes adelantamientos. ¿Por qué tú no?
De todas formas ¿no dejabas el tema? es que estas cosas me hacen gracia. Lo dejo ya, pero lo que en realidad dejo en el hilo son las verdaderas intenciones que tengo. Si te crees con derecho de calificar los argumentos de los demás, es recomendable que dediques un rato a leer los tuyos.
Asdepikas escribió:Mira tronkito, lo de que toro rosso compro minardi es como cuando honda compro jaguar.... compraron una licencia, no un equipo ya que lo rehicieron practicamente entero.
Al final voy a tener que crear un post, solo comparando minardi con toro roso, porque si los del valle del kas sois chulos los de chamberi lo somos mas, jejejeje.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 51 invitados