Y Alonso gritó "YO GANÉ AQUÍ!"
Yo sé que ustedes gozaron viéndome caer, Button adelante, Alonso se iba quedando y Maldonado no había metido las patas... pero OH MOMENTO GLORIOSO!!! Maldonado chocó a DiResta, lo sancionaron... todos ustedes pensaron en mí, estoy seguro.
Ahí perdonarán la demora, pero a diferencia de Massa, yo quiero conservar mi empleo y por eso no había traído el texto que suelo escribir después de cada Gp. Yo sé que ustedes gozaron viéndome caer, Button adelante, Alonso se iba quedando, Massa en los puntos y Maldonado no había metido las patas... pero OH MOMENTO GLORIOSO!!! Maldonado chocó a DiResta, lo sancionaron... todos ustedes pensaron en mí, estoy seguro.
Antes de la carrera había un jolgorio en mi casa, Senna y Maldonado en la Qualy 3, eso había que celebrarlo, invité a Frank Williams que de la dicha casi se para a bailar. No llevé a Maldonado, lógico, quería tener mi casa en pié para el día siguiente, para poder verme la carrera. Hubo tanta fiesta que creí que habían llamado a la policía -No mijo, no se preocupe, esa era una patrulla de la policía alemana que se fue a buscar a Eclestone- me dijo mi mujer.
Es que no era para más, en Williams, mi equipo favorito, estabamos de celebración, se escuchó cuando Wholf llamó a Pastor, y entre una borrachera tenaz, le dijo que confiaba 100 % en el manejo del venezolano, que se le montaba al coche cuando quisiera. Hay que entenderlo, estaba ebrio ¿Quién ebrio no ha hecho locuras? Así como Kimi Raikkonen alguna vez se empelotó en Ibiza de lo borracho, muchos se le montan en coches de desconocidos, otros arriesgados al coche a Maldonado, y otros más osados, manejan borrachos ese coche, como Maldonado.
Shumacher, que decepción, el polvo de Maldonado lo dejó fuera de la Q3, pobre, quería ahogar sus penas: "sírvame otra copa" decía, mientras su hermano Ralph iba rápido por un trago mientras le decía a su hermano que por lo menos iba más rápido que el Internet Explorer. Shumy era el único aburrido en mi fiesta, a la que también fue Checo Perez, mientras que le hacía ojitos a los de Ferrari, Montezemolo le respondía, auqnue muchos afirman que era un tic de lo ebrio que venía.
Alonso también fue, se quedó muy poco tiempo celebrando, quería ir a verse los olímpicos a ver si España ganaba algo, pobre, le tocó esperar demasiado, tal vez por eso no se vio en la carrera. Hoy estará ebrio celebrando la primer medalla de Epsña, caminando en alguna calle de Valencia gritando "YO GANÉ AQUÍ!", o tal vez, está montándose al coche de un desconocido, ojalá y no sea el de Maldonado.