elmusiloco escribió:"El Circuito de las Américas", realmente es este el nombre oficial de la pista? Como si no hubiera otros circuitos en el continente? (mas alla que nunca entendi eso de usar el plural en el nombre de un continente).
Marcos_F1 escribió:La verdad es que el circuito tiene bastante buena pinta.
Chinchi escribió:elmusiloco escribió:"El Circuito de las Américas", realmente es este el nombre oficial de la pista? Como si no hubiera otros circuitos en el continente? (mas alla que nunca entendi eso de usar el plural en el nombre de un continente).
A mi tampoco me gusta. Si es de EEUU pues que le pongan su nombre, hay muchisima mas America que la suya.
.
Trupon escribió:Marcos_F1 escribió:La verdad es que el circuito tiene bastante buena pinta.
y las curvas 16-18 la curva 8 de Istanbul Park, si no me equivoco.
Chinchi escribió:elmusiloco escribió:"El Circuito de las Américas", realmente es este el nombre oficial de la pista? Como si no hubiera otros circuitos en el continente? (mas alla que nunca entendi eso de usar el plural en el nombre de un continente).
Sobre las ventas? pues normal, lo primero que se vende es la mas barata y segun que circuito, la mejor: la pelouse.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados