Jaime Alguersuari escribió:"No me creo que el STR7 no sea competitivo"
Marcos_F1 escribió:Jaime Alguersuari escribió:"No me creo que el STR7 no sea competitivo"
Sin comentarios
el barcelonés piensa que esto se debe a la inexperiencia de sus pilotos en lugar de por el rendimiento del STR7: "No me creo la historia de que no tienen un coche competitivo, ellos hicieron una Q3 en Baréin".
telmex escribió:Ya decia yo que esta noticia ya la habia visto, de la fuente que es, es de donde vengo.
Espero que Jaime este el proximo año en un equipo de media tabla, y les demuestre a los de TR que fue un error el quitarlo del equipo, saludos
GTO escribió:el barcelonés piensa que esto se debe a la inexperiencia de sus pilotos en lugar de por el rendimiento del STR7: "No me creo la historia de que no tienen un coche competitivo, ellos hicieron una Q3 en Baréin".
Jaime Making Friends
Andres125sx escribió:Qué manía tienen algunos con mandar callar a gente con muchísimos más conocimientos que ellos mismos
¿Es que alguien se extraña de que dos novatos no rindan a un gran nivel? Ni que estuviese diciendo alguna locura, está diciendo que la posición de Toro Rosso se debe más a la inexperiencia de sus pilotos que al rendimiento del coche, y el rendimiento del coche se podrá discutir, pero la inexperiencia de Vergne y Ricciardo no, es un hecho, asi que gran parte de razón tiene os guste o no
A lo mejor preferiríais que no dijese nada sustancial, o que se callase lo que piensa y dijese lo típico para dejar a todo el mundo contento, es decir que no dijese nada interesante..... pues yo no, ¡viva los pilotos que dicen lo que piensan!
DanielB escribió:telmex escribió:Ya decia yo que esta noticia ya la habia visto, de la fuente que es, es de donde vengo.
Espero que Jaime este el proximo año en un equipo de media tabla, y les demuestre a los de TR que fue un error el quitarlo del equipo, saludos
Ya me acordé de vos... yo tambien visito con frecuencia F1 al dia
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 43 invitados