Gerhard Berger escribió:Andres125sx escribió:Y además Massa ni se enteró del muellazo, perdió el conocimiento en el acto, y asi NO se le coje miedo a nada. El miedo es el recuerdo a algo desagradable, si no recuerdas nada ¿a qué se supone que le tienes miedo?
El miedo es una expresión tanto racional como irracional. Puedes tener miedo solo porque otra persona lo tiene y tú no saber por qué, por ejemplo. Puedes tener miedo porque te ves una herida, en un hospital y no haberlo visto, simplemente por el hecho de no saber por qué. El miedo no solo es eso, tambien lo provoca la incertidumbre, de hecho es tan común como el miedo desatado por algo desagradable.
Lo siento pero no me lo creo.
En la F1 si tienes miedo pierdes 1 segundo por vuelta, en esto no valen medias tintas. Lo que pasa es que es muy fácil darle caña a Massa. El año pasado yo no creo que lo hiciese tan mal para nada, Alonso 4º y Massa 6º, ¿tan desastre es eso para decir que le tiene miedo?. El anterior Massa 6º también, y ninguno de los dos años el Ferrari era ni de lejos el mejor o segundo mejor coche, asi que explicadme de dónde os sacáis que le tenga miedo porque no lo entiendo, para mi han sido posiciones bastante "normales" para el tipo de piloto que es Massa, lease, un buen piloto pero de crack nada.
¿Que este año está siendo un desastre? De acuerdo, pero eso no tiene nada que ver con que tenga miedo, ¿o es que le ha cogido miedo tres años después del accidente?
En este año ha tenido mucha mala suerte, pero también ha estado algunas carreras a 2-3 décimas de Alonso, ese que todo el mundo alaba el pedazo de año que está haciendo, ¿asi que le tiene miedo a la F1 pero se queda a 2-3 décimas en algunas carreras del que está haciendo el año perfecto?
Pues como le pierda el miedo gana el mundial de calle
LLamadlo mala suerte, o irregularidad, o que en carrera no da la talla, pero no digáis que le cogió miedo sin explicarme qué pasó con ese miedo en 2010 y 2011 o este año en las clasificaciones que se ha quedado a escasas décimas de Alonso, porque decir que le cogió miedo a un accidente de hace 3 años no tiene ningún sentido....
Habláis de un piloto de la F1 como si fuese un amateur que se ha estampado por primera vez en su carrera, y mira que a mi Massa nunca me ha caido especiálmente bien, y siempre me ha parecido un "paquete", pero no veo que haya empeorado desde el accidente, le veo igual que siempre, excepto este año que está siendo desastroso, pero ya me diréis que tiene que ver eso con un accidente de 2009
Repito, si es miedo explicadme qué pasó en 2010 y 2011