Felipe Massa negocia con Ferrari para el próximo año
Felipe Massa ha declarado que él y Ferrari están hablando de cara a la temporada 2013 de Fórmula 1. Es mucha la gente que espera que Sergio Pérez sustituya al piloto brasileño el próximo año, aunque de completar lo que queda de temporada con buenos resultados podría ser suficiente para el paulista para seguir de compañero de Fernando Alonso.
Massa se unió a Ferrari en 2006, como compañero de Michael Schumacher antes de ser parte destacada en la consecución del título por parte de Kimi Räikkönen el siguiente año. En 2008 Lewis Hamilton le arrebató el título por un solo punto de diferencia.
“En estos momentos, estoy totalmente concentrado en las próximas carreras” Massa, que no se ha subido al podio desde 2010, declaró en un evento de seguridad vial en São Paulo. “Gracias al gran trabajo del equipo, ha mejorado claramente el rendimiento y estoy muy motivado para poder hacerlo bien.”
Al preguntársele por el próximo año, el piloto de 31 años respondió:
“Se está negociando, pero no hay prisa para decidir ni para declarar nada al respecto. Lo más importante para mi es luchar por el podio, incluso si mi compañero de equipo está por delante de mi en el Campeonato. La prioridad siempre es intentar terminar entre los tres primeros, pero si en una carrera Fernando está por delante de mi, teniendo en cuenta su posición intentaré y le ayudaré igualmente.”
Antes de su traspaso a Ferrari, Massa estuvo en Sauber en 2002, 2004 y 2005, terminando los tres campeonatos en las posiciones 13ª, 12ª y 13ª respectivamente. En su primera temporada en Ferrari, logró tres pole position y dos victorias.
FUENTE: http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... oximo-ano/