Muy bien por el medio ambiente pero como se dice por arriba!!!
Si no hay ruido pierde todo su esencia.
Veremos la autonomia que tendran estos coches en 2014.
Y lo de entrar a 200km/h para hacer el pit-stop me parece una locura!!!!!
Marcos_F1 escribió:Yo lo que me pregunto es que si el diseño de los 'futuros' F1 será como el que hay en la página anterior, ¿las categorías de GP2, GP3 y demás qué diseños van a tener? ¿los de un triciclo? Me parece un paso atrás muy importante. De hecho eso no tiene pinta de F1 ni de lejos.
Aunque mientras no quiten el ruido de los motores, por mi pueden hacer lo que quieran.
bio318 escribió:Me parece perfecto mientras la f1 siga siendo hasta ahora Lo que es,Si quieren hacer formula electrica que monten un nuevo campeonato pero que no se toque la f1
Hudson escribió:Antes había carreras de caballos. Llegaron los automóviles y sacaron a los caballos de las calles y siguen existiendo carreras de caballos.
Es posible que en el futuro sigan existiendo carreras de coches de motor de explosión, aún cuando hayan desaparecido de las calles. Porque van a desaparecer por un principio muy simple:
Si la energía es barata, te puedes permitir el despilfarrarla en un sistema ineficiente. Si la energía es cara, tienes que usar medios eficientes de utilizarla.
Y el motor térmico es y será ineficiente. Sólo con energía muy barata es razonable usarlo por el común de los mortales. Y la energía barata se está acabando y no volverá (hasta la fusión nuclear, si acaso)
¿Cómo quedará el mundo de la competición? ¿Seguirá siendo la reina la F1 térmica? ¿O será destronada por la F1 eléctrica? Ya lo veremos, mi apuesta es clara...
Saludos
CED escribió:Habrá que esperar y estar atentos a lo que vaya a suceder.
Si el planeta comienza a decidirse por los coches eléctricos, los de gasolina, nafta, bencina, petróleo, gas...etc....creo que los coches de competición tienen los días contados.
¿Qué no se oye ese ruido musical de los motoires actuales? Si, lo echaríamos de menos, sin dudas, pero no me parece que sea un factor para decidir si utilizar o no motores eléctricos.
Joselo escribió:Con estos razonamientos entonces y una vez desaparecida la "Fórmula Uno", habrá que ir desarrollando aletrantivamente otras soluciones aún más "ambientales" que las del impulsor eléctrico (la "Fórmula E") y esa podría ser la energía solar, así entonces llegará el momento de la "Fórmula S", cero contaminación, cero ruido... cero, cero, cero.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 35 invitados