meteoro escribió:estamos de acuerdo en que el periodismo en este pais es penoso. pero que alguien se escude en esto para "odiar" a un deportista me parece penoso y no dice nada del criterio personal del "odiador".
ya somos mayorcitos para saber cuando un periolisto es un "matao" y cuando aporta algo.
De acuerdo, pero eso cuéntaselo a los antis
También hay que pensar una cosa. Imagínate que tú no sigues la F1, de tanto que se habla de Alonso empiezas a ver alguna carrera, y te encuentras con Lobato hablando de Alonso como si fuese perfecto y todos su males fuesen culpa de causas externas mientras va 5º o 6º.... sabiendo que el periodismo de este país es penoso es muy fácil pensar que Alonso no es para tanto sino que el penoso periodista que retransmite la F1 le tiene endiosado
Tampoco es algo tan extraño, la F1 es dificil de "entender" si la comparas con cualquier otro deporte del motor ya que es en el que la calidad del piloto influye menos en los resultados, por lo que alguien que no entiende mucho, antes de poder comprender qué coche es mejor o peor y qué opciones reales tiene cada piloto, ya está tan harto de los fanatismos de Lobato que pasa lo que pasa
Digamos que para ser anti obviamente hay que tener unos conocimientos muy escasos de F1, pero eso es normal, nadie nace aprendido, lo grave es que el periodista que lo retransmite en vez motivar a la gente para que siga la F1, sea tan fanático que sólo tenga ojos para Alonso y le quite las ganas de verlo a cualquiera que no sea otro fan de Alonso, y a veces ni los mismos fans de Alonso le aguantan (yo mismo). Como decía el anuncio de Hamilton de Vodafone, cuanto mejor es el malo, mejor es la película. Cuanto más valore a los rivales más consciente será la gente de lo difícil que es la F1 y eso es motivación para que la gente la siga, pero si sólo habla de Alonso.....
Dicho esto no es para tanto, que explicado asi parece que la retransmisión es mucho peor de lo que reálmente es, pero creo que se entiende a qué me refiero