Trupon escribió:O que el coche de Alonso se rompió al principio de la Q3...
Josef1 escribió:Que putadon!!!!!!
Y ahora tendra que salir a cuxillo en la salida.
La estrategia de Ferrari no era mala si Alonso hubiera tenido el coche en condiciones.
Eso si!!
Creo que el primero que tenia que haber dado su vuelta rapida tenia que ser Fernando para quitarse problemas y no Felipe.
Marcos_F1 escribió:Ojo que si Ferrari tiene que violar la norma del parque cerrado para reparar la avería en el coche de Alonso, el piloto español se vería forzado a salir desde el pit-lane.
Marcos_F1 escribió:Ojo que si Ferrari tiene que violar la norma del parque cerrado para reparar la avería en el coche de Alonso, el piloto español se vería forzado a salir desde el pit-lane.
kito12 escribió:Josef1 escribió:Que putadon!!!!!!
Y ahora tendra que salir a cuxillo en la salida.
La estrategia de Ferrari no era mala si Alonso hubiera tenido el coche en condiciones.
Eso si!!
Creo que el primero que tenia que haber dado su vuelta rapida tenia que ser Fernando para quitarse problemas y no Felipe.
Ahora ya vienen las escusas de que no tiene un coche en condiciones. Tuvo el coche mas rapido del fin de semana junto con el McLaren y por una vez en la temporada, un coche mas que en condiciones. Otra cosa es la mala suerte y Alonso ha sido plagado de ella este fin de semana. Lo de la primera vuelta rapida, era el plan inicial pero al ver que la vuelta era mala quisieron ayudar a massa con el rebufo, si no claramente hubiera hecho su vuelta primero obviamente.
acamba escribió:kito12 escribió:
Ahora ya vienen las escusas de que no tiene un coche en condiciones. Tuvo el coche mas rapido del fin de semana junto con el McLaren y por una vez en la temporada, un coche mas que en condiciones. Otra cosa es la mala suerte y Alonso ha sido plagado de ella este fin de semana. Lo de la primera vuelta rapida, era el plan inicial pero al ver que la vuelta era mala quisieron ayudar a massa con el rebufo, si no claramente hubiera hecho su vuelta primero obviamente.
No lo creo. Alonso no calienta neumáticos en su vuelta previa a la primera cronometrada y Massa sí.
acamba escribió:Si se le ha roto la dichosa barra o no no cambia el hecho de que en la Q3 Ferrari se ha lucido. Alonso sale en cuanto se pone el semáforo en verde y Massa detrás. Después Alonso no calienta neumáticos y Massa sí. Eso delata que Alonso iba a regalar su primera vuelta para hacer el idiota por su compañero. Quizá en esa primera vuelta todavía no se había roto nada y podría haberse aprovechado. Estoy de Ferrari hasta los mismísimos.
Volver a 13. Gran Premio de ITALIA (Monza)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados