Marcos_F1 escribió:Es verdad... Se me olvidaba de que en ese gran premio Alonso tuvo una potra descomunal...
zabatxe escribió:Marcos_F1 escribió:Es verdad... Se me olvidaba de que en ese gran premio Alonso tuvo una potra descomunal...
Pues si Marcos, para ganar si tuvo una potra descomunal. Hizo un pilotaje perfecto, saliendo el 11º se puso 2º dspues de una serie de adelantamientos perfectos, pero esa era su posicion. Si a Vettel no se le rompe el coche, no gana la carrera. Para entrar en el podium perfecto , pero para ganar no. Ahora miralo tu como quieras
Marcos_F1 escribió:zabatxe escribió:
Pues si Marcos, para ganar si tuvo una potra descomunal. Hizo un pilotaje perfecto, saliendo el 11º se puso 2º dspues de una serie de adelantamientos perfectos, pero esa era su posicion. Si a Vettel no se le rompe el coche, no gana la carrera. Para entrar en el podium perfecto , pero para ganar no. Ahora miralo tu como quieras
¿Tú no eras el que año pasado iba crucificando a todo el que decía que Vettel había ganado por el coche? Hipocresía on-fire.
Ya lo dije esta mañana: "Al final la cabra siempre tira al monte".
zabatxe escribió:Marcos_F1 escribió:
¿Tú no eras el que año pasado iba crucificando a todo el que decía que Vettel había ganado por el coche? Hipocresía on-fire.
Perdona Marcos pero este comentario tuyo no lo entiendo. Que tiene que ver el RBR del año pasado con que Alonso ganara porque se rompio el RBR de este año?
zabatxe escribió:Marcos_F1 escribió:
Perdona Marcos pero este comentario tuyo no lo entiendo. Que tiene que ver el RBR del año pasado con que Alonso ganara porque se rompio el RBR de este año?
Marcos_F1 escribió:zabatxe escribió:
Pues que tú dices que Alonso ganó por suerte y hubo gente aquí que el año pasado dijo que Vettel ganó porque tuvo la suerte de tener un coche 1 segundo más rápido que el resto. A los que decían esto últimos los crucificábais...
kito12 escribió:acamba escribió:Si se le ha roto la dichosa barra o no no cambia el hecho de que en la Q3 Ferrari se ha lucido. Alonso sale en cuanto se pone el semáforo en verde y Massa detrás. Después Alonso no calienta neumáticos y Massa sí. Eso delata que Alonso iba a regalar su primera vuelta para hacer el idiota por su compañero. Quizá en esa primera vuelta todavía no se había roto nada y podría haberse aprovechado. Estoy de Ferrari hasta los mismísimos.
No se, me fastidia mucho cuando la gente le echa la culpa de todo a la estrategia de ferrari. Esta vez no es culpa de nadie, slo es mala suerte. Nada de mala estrategia ni nada, es mala suerte y ya esta. No hay que decir siempre que si gana alonso el es el mejor y ferrari no tiene merito y si pierde la culpa es de ferrari, que muchas veces es pero como en este caso, no es culpa de nadie, reitero, de nadie.
Lo de calentar neumaticos es algo relativo. Para calentar neumaticos puedes hacerlo como Rosberg de un lado a otro de la pista o disimuladamente como Button, Alonso y Webber por ejemplo. No hay que ir toda la vuelta de lado a lado rozando la hierba, si no, a ver como haces en Monaco xD
Sigo diciendo que cada uno tenia su vuelta, no se si tuvo el coche roto desde el principio, que me parece raro, pero lo que si es que al ver que la vuelta no estaba a la altura de la pole, el cual era su objetivo, la abortó y ofreció rebufo a Massa.
Volver a 13. Gran Premio de ITALIA (Monza)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado