Mantengo alguna duda sobre el ritmo real de Ferrari en carrera.
Se que han hecho muy buenos tiempos en los libres y en califucación, pero los han conseguido "ayudandose" el uno al otro. Me imagino que eso no lo podran hacer en carrera.
Tambien me pareció ver en muchos momentos que los McLaren no apuraban tanto las lineas en algunas curvas, incluso se quejaron de forma no-oficial de que algunos se salian por completo en alguna curva.
vermos a ver dentro de unas horas si mis apreciaciones son ciertas.
Pues yo confío en remontada pues ha estado siempre el fin de semana arriba ,otra cosa esta claro que es la carrera. Y veo que la cosa puede estar interesante si Alonso da caza a Massa y ver que pasaría luego si se deja adelantar ect..
Para mi la salida es el 30 o el 40% de la carrera,incluso mas.Sale 10º....para mi si quiere meterse en el podium(porque la victoria la veo imposible) tiene que ponerse en la primera chicane O en la primera vuelta en el puesto 5-6º.O sea adelantar 3 o 4 posiciones minimo en la salida o primera vuelta.
estoy muy pero que muy de acuerdo con Marcos, ademas la esperanza es lo ultimo que se pierde, me recuerdas ami cuando juega el racing contra el barcelona o un partido que se pone cuesta arriba, siempre pienso que ganaremos aunque todo este en contra