vx2war escribió:Lo primero decir que tras mas de 20 años siguiendo la F1 hoy el señor Lobato y el Gene, pero sobretodo el Lobato, han conseguido que apagara la televisión.
Tras la acción de Vettel el cual no le dejo espacio a Alonso han largado una serie de gritos, alaridos exclamaciones, etc que me han echo como os digo apagar la tele.
En esta misma carrera, unos minutos antes, sena estaba echando la bronca a otro piloto (no me doy cuanta de quien era) por no darle espacio, en ese momento, comentaron, no le ha dado ni un milímetro,. bla bla JEJEJE JIJIJJII. pero ni un grito ni una exclamación ni una petición de sanción. y En el de Alonso casi piden que le manden a la horca a Vettel por que había echo la maniobra mas peligrosa del mundo.
Parte de razón tienes, pero no es lo mismo que te obliguen a pisar la hierba con dos ruedas en una recta, a que te saquen del todo, obligándote a ir con las cuatro ruedas por la hierba, y en curva, no en recta. Aparte de que como comprenderás siendo seguidores de Alonso no te produce el mismo sobresalto verle a él por fuera, con peligro de acabar contra un muro a 200, a ver a cualquier otro piloto con peligro de hacer unos trompos en recto.
Tienes tu parte de razón, pero no eran maniobras iguales y hay que entender las simpatías hacia cada uno. Segúramente no de Lobato que debería ser más imparcial
, pero Gene trabaja para Ferrari, me sorprende que te sorprenda su reacción
¿De verdad te han parecido iguales?
Cuando Vettel se fué por fuera tenía sitio de sobra para seguir en pista, fué decisión suya para trazar la curva más abierta y asi poder acelerar antes y adelantar, es decir, sacó partido de la escapatoria de asfalto para poder adelantar. Aqui él en cambio no le ha dejado ni un metro a Alonso, y un F1 mide bastante más de un metro, y encima fuera no había asfalto sino hierba. Y un muro a 20 metros. No se puede comparar.
De hecho me parece todo un ejercicio de demagogia comparar los dos incidentes, no han tenido absolutamente nada que ver
vx2war escribió:Por las mismas recuerdo un adelantamiento de Vettel a Alonso (creo que en el mismo circuito) donde Vettel iba por fuera y Alonso se tiro hasta la línea exterior obligando a Vettel a pasar por la hierba. Y la apreciación da gran mayoría incluido el Lobato fue de que Alonso vendía muy cara su posición, pero que claro, poco podía hacer, y demás mierdas habituales incluido lo de que maniobra mas bien echa y que frio es y como lo controla todo y que inteligente es.... pues resulta que cambiamos los nombres de los pilotos en la acción y ahora es algo temerario digno de sanción y que puso en peligro hasta la vida del PAPA
Fué en el mismo circuito, y en la misma curva. Pero se te olvida una pequeña diferencia. Alonso sí le dejó espacio. El justito, ya que tuvo que pisar un poco la hierba, pero mira si tuvo que pisarla poco que aún asi Vettel le pasó.
En cambio en esta ocasión Alonso venía muchísimo más rápido que Vettel (en la on-board de Alonso se ve perfectamente) y aún asi no ha podido porque como le sacó completamente a la hierba tuvo que levantar.
La diferencia está en dejar espacio (aunque fuese muy justo) como hizo Alonso para que dejar que le adelanten, o no dejar espacio y sacar al otro a la hierba.
Blanco y negro, nada que ver. Lo que ha hecho Vettel es hecharle a la hierba, diréctamente. Para mi un Drive Through es poco, si cuando Alonso pisa la hierba con las cuatro ruedas se le cruza y se estampa con el muro, igual todavía estaba en el hospital, es una curva muy rápida, y lo que ha hecho Vettel es una auténtica temeridad
vx2war escribió:Sinceramente, el Señor lobato terminara por cargarse la F1 en este país. cuando se retire el Alonso, no vera la F1 ni dios, Los que no ven este deporte mas que por ver al Asturiano que no verán ni una carrera mas en su vida, y los que amamos este deporte desde hace mucho por que nos habrá echo aborrecerlo.
Para los que vallan a decir que quite el volumen, o que lo vea por otro lado, ya les anticipo que si me dicen donde verlo en HD sin el lobato hablando y con el sonido de los coches, Muy agradecido, si no, abstenerse de decir tonterías.
En el mundo que vivimos si tanto te cabrea una mala retransmisión por hacerla malos profesionales tendrías que dejar de ver la F1, el fútbol, los telediarios.... qué narices, mejor que dejes de ver la tele porque todo es asi, el tenis es lo único en lo que los comentaristas no apestan, y ni siquiera todos, depende de cuáles
Es mejor asumir que son todos unos inútiles incompetentes y tratar de ignorarlos todo lo que puedas