por COCO » 09 Septiembre 2012, 21:04
no se puede comparar la maniobra del 2011 a la del 2012, Sencillamente porque este año la FIA dejó bien claro que si no dejas espacio suficiente para adelantar cuando ya estás en paralelo, como bien dijeron (Lobato y Gené) es SANCIONABLE, Alonso se quejó por radio y la FIA abrió investigación. Durante la publi, no se si os fijasteis, pero echaron varias veces la repetición de la maniobras después del mensaje de la FIA que la maniobra estaba siendo investigada. Justo después sale el comunicado del drive through ventajas de una tv fullhd de 42 pulgadas es que la ventanita se ve de p**a madre. Y perderme los comentarios, no me afecta. Osea, no se puede buscar polémica donde no la hay.
Luego comentar, que no estoy de acuerdo con el fanatismo de Lobato, pero es lo que hay, y si no, decidme una retransmisión deportiva española donde no hay fanatismo por los nuestros. Incluso en el fútbol nacional. Unos comentaristas son de un equipo y otros de otro. Es lo que hay y hay que aprender a vivir con ello o por el contrario, al que no le guste, que envíe un curriculum a antena 3 y que diga que lo sabe hacer mejor. Durante muchos años he leído que si solo hablaban de Alonso en los previos, que los previos eran malos, etc, etc. Creo que hacen un buen trabajo, entrevistan a todos los pilotos que pueden, ¿que me decís del apartado técnico de Toni Cuquerella? ¿o cuando hablaban con María de Villota? ¿A caso no muestran apollo a Pedro? ¿o a Jaime? No todo lo que hacen está mal según algunos. Es más, a mi me complace que de vez en cuando metan la pata, así me doy cuenta de que cada día entiendo más y mejor este deporte, aparte de que también nos aclaran dudas sobre la normativa o todos vosotros leéis la normativa entera de F1. Porque a veces veo mucho entendido por ahí. Que claro, después de que pasas las cosas todos somos expertos en estrategias y en todo, ya sabíamos cual era la mejor opción, etc, etc. Solo recordar que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que en propio y quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
SALUDOS y perdón por el tostón y si he ofendido a alguien.
PD: el que no quiera ver la f1 en Antena 3, se puede ver online en Aljezeera sport, es de pago. Pero por 85$ al año puedes incharte a ver todos los deportes que quieras en HD. Yo veo ahí el futbol y escucho las retransmisiones en ingles, no entiendo ni papa, pero no me hace falta que me digan cuando es fuera de juego o no. Lo mismo me pasa con Lobato, no mucho de mi agrado pero si lo que dice es lo que yo creo, pues ok y si no, yo (y creo que todos) tengo mi propia opinión sobre las maniobras y no necesito que alguien me diga lo que es o no es. Si dicen que tiene que dejar espacio por normativa, pues luego cada uno tiene ojos y puede opinar si dejó o no dejó espacio (las imágenes hablan por si solas) y no se puede comparar con otros años porque las normas ya no son las mismas. Perdón, me he vuelto a enrollar.
Fernando Alonso desde SIEMPRE y para SIEMPRE