pasaba por aquí
Maynard escribió:Esta clase de maniobras las detesto pero las he detestado antes y después de Bahrain pero se han producido igualmente y sin sanciones, que es lo que ha hecho tan diferente esta maniobra? De ahora en adelante se sancionaran?.
Sea como sea me importa bien poco quien fue y las teorías retorcidas, pero si me interesaría una postura clara en este tipo de maniobras de una vez.
- Para mi lo grave de estas maniobras es el ignorar a tu rival a sabiendas o que el movimiento sea exclusivamente para intentar "cerrarle la puerta en las narices".
Maynard escribió:Y por ultimo y más importante, yo tengo un leve recuerdo de que esa norma dejaba claro que había que hacer en recta y hasta recuerdo un comentario de alguien del foro diciendo que ahora había que dejar claro que hacer en curva, alguien recuerda eso? o estoy mezclando temas? No tengo ganas de buscar después de este ladrillo .
Josef1 escribió:Lotus tengo entendido que estubieron casi toda la carrera sin Kers.
No sacaria muchas conclusiones de la carrera de Kimi si ese problema es verda.
suso escribió:pasaba por aquí
Maynard escribió:Josef1 escribió:Lotus tengo entendido que estubieron casi toda la carrera sin Kers.
No sacaria muchas conclusiones de la carrera de Kimi si ese problema es verda.
Creo que no es verdad, fue solo su compañero esta vez. Estoy esperando tus conclusiones...supongo que si el comentarista no repite 10 veces que no tiene coche algunos no tienen ojos para verlo, tanto aquí como en Spa el coche no se merecía el puesto donde quedo y Kimi fue felicitado por su trabajo por los medios, rivales y su propio equipo. Bueno no todos los medios, aquí Gene se atrevio a decir que Kimi no tenia consistencia, justo al palabra que describe lo que le falta este año , de Lobato ya no vamos a mencionar nada..
Tyrrell escribió:“Cualquier piloto defendiendo su posición en una recta y antes de la zona de frenada puede usar todo el ancho de la pista durante su primer movimiento siempre y cuando no tenga a su lado una porción significativa del coche que intenta adelantarle.
“Mientras se defiende el piloto no puede abandonar la pista sin una razón justificada.
“Para evitar dudas, si cualquier parte del alerón delantero del coche que intenta adelantar esta a la altura de las ruedas traseras del coche que va delante se entenderá que es una ‘porción significativa’.”
Tyrrell escribió:Por eso preferiría PROHIBIR TERMINANTEMENTE cualquier movimiento lateral, creo que estoy en minoría pero esa es mi opinion. Nos pasamos la vida pidiendo que se pueda adelantar, se lo pedimos a los pilotos, a los ingenieros, a los fabricantes de motores, a los de los neumátocos, a los que diseñan los circuitos, a los de la FIA, a todo el mundo ...
Y luego nos parece lo mas normal que un piloto si va delante tenga "carta blanca" para hacer un movimiento lateral y deje al otro sin espacio, ¡¡ una locura !! un dia un piloto se matará y entonces en 24h se cambiaran todas las normas. Yo solo quiero que las cambien 24 horas antes y no se muera nadie.
lilillo escribió:mari escribió:
Por esa regla de tres no entiendo que no se sancionara a Di Resta por lo mismo con el muro mucho más cerca en su movimiento con Bruno Sennal
Entonces, agarrandose a las normas, lo lógico sería criticar la no sancion a Di Resta y no la sanción a Vettel.
Maynard escribió:Josef1 escribió:Lotus tengo entendido que estubieron casi toda la carrera sin Kers.
No sacaria muchas conclusiones de la carrera de Kimi si ese problema es verda.
Creo que no es verdad, fue solo su compañero esta vez. Estoy esperando tus conclusiones...supongo que si el comentarista no repite 10 veces que no tiene coche algunos no tienen ojos para verlo, tanto aquí como en Spa el coche no se merecía el puesto donde quedo y Kimi fue felicitado por su trabajo por los medios, rivales y su propio equipo. Bueno no todos los medios, aquí Gene se atrevio a decir que Kimi no tenia consistencia, justo al palabra que describe lo que le falta este año , de Lobato ya no vamos a mencionar nada..suso escribió:pasaba por aquí
Buenas!
suso escribió:pasaba por aquí
suso escribió:Maynard escribió:
Creo que no es verdad, fue solo su compañero esta vez. Estoy esperando tus conclusiones...supongo que si el comentarista no repite 10 veces que no tiene coche algunos no tienen ojos para verlo, tanto aquí como en Spa el coche no se merecía el puesto donde quedo y Kimi fue felicitado por su trabajo por los medios, rivales y su propio equipo. Bueno no todos los medios, aquí Gene se atrevio a decir que Kimi no tenia consistencia, justo al palabra que describe lo que le falta este año , de Lobato ya no vamos a mencionar nada..
Buenas!
jajajajajajjajajjaja eso no se hace Jo***, me he tirado todo el agua que estaba bebiendo encima del portatil jajaja, que brutal XD
kito12 escribió:Andres tio si lo quieres ver lo ves,, yo lo del espacio lo vi, vettel deja menos y las dos acciones son sancionables.Pero en esa curva es mas peligroso tocar con dos ruedas e irse al muro de la derecha y acabar la carrera que irse un poquito largo como se fue alonso. Las cosas como son.
kito12 escribió:Andres125sx escribió:
Yo tampoco
Pero no tiene nada que ver con la maniobra de Vettel y Alonso. A ver si ahora porque se deje sin sancionar una acción sancionable resulta que ya se deberían dejar sin sancionar cualquier acción sancionable
Eso es ser hipocrita, si estas diciendo que la sancion de vettel es sancionable no deberias decor que por que no se sancione una maniobra se tiene que dejar de sancionar la otra... Creo que hasta la de Di Resta es mas peligrosa, deja a Senna a escasos cm del muro y un muro es mas peligroso que un poco de hierba. Las dos acciones se deberian sancionar y no porque en una accion vayan los favoritos se tiene que dejar otras aun mas peligrisas
suso escribió:pasaba por aquí
mari escribió:En el 2011 Vettel y Alonso entran en paralelo ya en la curva. Llevan unos instantes rodando en paralelo con lo que ambos saben que el otro está ahi, mientras que en la acción de este año, Fernando va a rebufo hasta casi entrados en la curva y de repente aparece al lado de Vettel. Para mi, sinceramente, no hay sanción en ninguno de los dos casos. Ni el movimiento de Fernando (sin haber normativa) me parece que deje a Vettel sin espacio, ni me parece que Vettel haga algo deliberado para dejar a Fernando fuera. Según la norma, creo que estás en tu derecho de hacer un movimiento aprovechando la totalidad de la trazada siempre y cuando no tengas al que te va a adelantar con el alerón a la altura de tu eje posterior. Si el que te va a adelantar sale de repente de detrás tuyo es más normal que se den este tipo de situaciones.
Volver a 13. Gran Premio de ITALIA (Monza)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados