DanielB escribió:Un poco de humor... Creo que para muchos fue claro
Cristalino, no hace falta que se diga por radio, a estas alturas no es necesario... al menos no fue descarado...
DanielB escribió:Un poco de humor... Creo que para muchos fue claro
Tyrrell en respuesta a JAG._ escribió:Dada entonces mi absoluta incapacidad para poder opinar sobre el tema, creo que lo mejor es que me retire a un segundo plano y os deje a los que si sabeis de verdad.
He pasado buenos momentos (y otros no tanto) aquí con todos vosotros, ha sido reconfortante saber que habia gente que pensaba como tu, y encontrarte con otros que te llevaban la contraria siempre te hace pensar.
Ahora adios a todos.
Un saludo
Juan..
JAG._ escribió:Tu obsesión con Lobato te impide recordar que no fue el quien pronunció la famosa frase, fue Gonzalo Serrano.
Y utimos mensajes?na vez mas demuestras tu mala educación calificando de "idioteces" lo que a ti no te gusta...
Esto es como alguna gente que creen que un piloto lo hizo mejor si sale 4º y gana que si hace la pole y gana, algo con tan poco sentido es defendido por muchísima gente confundiendo el rendimiento con la espectacularidad.
Maynard escribió:Para mi Alonso esta sacando casi el 100% del lo que puede al igual que lo hizo Vettel el año pasado, ese es su trabajo, acaso su labor varia porque lo que hagan otros o por tener mejor material?. Esto es como alguna gente que creen que un piloto lo hizo mejor si sale 4º y gana que si hace la pole y gana, algo con tan poco sentido es defendido por muchísima gente confundiendo el rendimiento con la espectacularidad.
kito12 escribió:Andres lo que no se porque es si massa fue rapidisimo toda la carrera y alonso tenia el coche dañado, como le podia recortar eso por vuelta y ademas adelantarle con tan facilidad, son ordenes de equipo claras y si lo quereis ver lo veis, parece que solo quieres contradecirme en TODO xd
kito12 escribió:Jag, si la dijo Serrano y el repitiendola constantemente en esa carrera y gritando como un poseso, eso no es ser periodista, eso es peor que el marca o el sport xD
mari escribió:Pues hablando con alguien a raíz del incidente de Alonso y Vettel me dice "lo que no entiendo es que no se sancionara lo de la salida por el mismo motivo". Pues repasando la salida ya en casa digo yo digo lo mismo. En la primera vuelta hay un incidente casi identico en que un piloto no deja sitio a otro y lo obliga a ir por la hierba. Quien tenga el video que lo cuelgue y me contais.
Andres125sx escribió:mari escribió:Pues hablando con alguien a raíz del incidente de Alonso y Vettel me dice "lo que no entiendo es que no se sancionara lo de la salida por el mismo motivo". Pues repasando la salida ya en casa digo yo digo lo mismo. En la primera vuelta hay un incidente casi identico en que un piloto no deja sitio a otro y lo obliga a ir por la hierba. Quien tenga el video que lo cuelgue y me contais.
Ni tú ni nadie, cosas de la FIA, ya sabes
Pero como ya se ha dicho varias veces, lo criticable es la no sanción de esa acción, la sanción de Vettel no se puede criticar
Andres125sx escribió:mari escribió:Pues hablando con alguien a raíz del incidente de Alonso y Vettel me dice "lo que no entiendo es que no se sancionara lo de la salida por el mismo motivo". Pues repasando la salida ya en casa digo yo digo lo mismo. En la primera vuelta hay un incidente casi identico en que un piloto no deja sitio a otro y lo obliga a ir por la hierba. Quien tenga el video que lo cuelgue y me contais.
Ni tú ni nadie, cosas de la FIA, ya sabes
Pero como ya se ha dicho varias veces, lo criticable es la no sanción de esa acción, la sanción de Vettel no se puede criticar
Volver a 13. Gran Premio de ITALIA (Monza)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados