kito12 escribió:Marcos no aguataras que carguemos levemente contra el, porque tambien estamos dando opiniones, pero tu no aguantas tampoco una minima carga, sea constructiva o no, contra alonso y eso es lo que me fastodoa, hay que ser lo mas objetivos posibles.
Marcos_F1 escribió:kito12 escribió:Marcos no aguataras que carguemos levemente contra el, porque tambien estamos dando opiniones, pero tu no aguantas tampoco una minima carga, sea constructiva o no, contra alonso y eso es lo que me fastodoa, hay que ser lo mas objetivos posibles.
Y tú, ¿eres objetivo cuando hablas de Alonso? Desde que estás aquí solo te he leído mensajes en los que le quitas méritos a Alonso.
Que por cierto, el que acusa a alguien de no ser objetivo es porque que él lo es aún menos.
JAG._ escribió:Pero con el tiempo comenzó a producirse una excepción, se levantó la veda contra el amigo Lobato y con el todo empezó a valer, insultos hacia sus caracteristicas físicas y mentales continuos en el 90% de los hilos que se abrían en el foro
kito12 escribió:Muy bien dicho, pero este año por errores ajenos o fallos ajenos a el vettel y sobre todo hamilton lo van a tener dificil para disputarle a alonso y por eso ha tenido suerte, solo dos fallos ajenos a el, o mala suerte de los demas, vease hamilton vettel o webber con su cajas de cambios... Y eso se ve viendo las carreras, puedes decie bah en el caso de vettel y webber pero en el de hamilton? Se ve en una de cada dos carreras este año casi por dios pero la gente no quiere admitirlo. Y vuelvo a repetir por duodecima vez que me gustalobso quiero que gane si no es webber porque ante todo soy español y no le quito meritos a lo que esta haciendo con el peor coche etcetc. Esta ultima frase no la vuelvo a repetir. Ahora que venga la gente llamandome Antialonsista.
Volver a 13. Gran Premio de ITALIA (Monza)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados