f-10 escribió:Vamos que Luca Cordero di Montecemolo ,es el enemigo publico Nº1 por lo que estoy leyendo
Saludos
f-10 escribió:Mari, es que no le habeis entendido, si lo consigue las carreras acabaran antes que Sergio Perez vuelva a conseguir remontar otra vez
Saludos
Marcos_F1 escribió:No se si lo habéis pensado pero, reducir los costes en la F1 ayudaría a que Tito Bernie no pidiese tanto a las televisiones para dar las carreras y como consecuencia podríamos tener la F1 en abierto muchos más años.
Porque cuanto más caro es el chiringuito más les tienes que cobrar a los que acuden a él para poder mantenerlo.
Josef1 escribió:Marcos_F1 escribió:No se si lo habéis pensado pero, reducir los costes en la F1 ayudaría a que Tito Bernie no pidiese tanto a las televisiones para dar las carreras y como consecuencia podríamos tener la F1 en abierto muchos más años.
Porque cuanto más caro es el chiringuito más les tienes que cobrar a los que acuden a él para poder mantenerlo.
+10.
Totalmente deacuerdo.
Tito Bernie que hace con los millones que le dan cada gran premio???
Si no ponemos hacer cuenta cada gran premio paga 10 kilos por cada gran premio.
Tito Bernie se queda con la mayor parte del pastel segurisimo.
Siempre dije que una union de los equipo para forma una F1 paralela a esta seria lo ideal economicamente para ellos.
f-10 escribió:Vamos que Luca Cordero di Montecemolo ,es el enemigo publico Nº1 por lo que estoy leyendo
Saludos
mari escribió:f-10 escribió:Mari, es que no le habeis entendido, si lo consigue las carreras acabaran antes que Sergio Perez vuelva a conseguir remontar otra vez
Saludos
Es lo primero que me ha venido a la mente al leer la noticia, pero veo que no soy la única....
Chinchi escribió:Por otro lado el mismo dice que cuesta un riñon solo investigar un pequeño flap, pues leches, pide limitar esas investigaciones. Menos aerodinamica y mas motor!!
Luca Cordero di Montezemolo escribió:"Queremos una F1 con menos costes. Decidme por qué debemos gastar tanto dinero para estar 24 horas en el túnel de viento para producir un pequeño flap en el alerón. Para el público será insignificante, para la televisión será insignificante y para los fabricantes de coches de calle todavía será menos, porque nosotros nunca lo usaremos en un coche de calle. Dada la crisis económica, sería mejor que se nos permitiera usar el túnel de viento únicamente 10 días por mes.
bigbossf1 escribió:limitar la aerodinamica porque?es uno de los encantos
bigbossf1 escribió:
limitar la aerodinamica porque?es uno de los encanto
bigbossf1 escribió:lo que se ha de hacer es que el motor signifique mas,para eso no tendrian que limitarlo tanto y dejarlo evolucionar,creo que la F1 necesita mas motoristas,y lo que yo me pregunto,porque no mas paridad de motores?es decir unos cuantos tipos de motoresy que cada cual eliga el que quiera
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 75 invitados