Joselo escribió:Ayrton era exremadamente susceptible a los accidentes, le afectaban mucho, prueba de ello su consternación por casos como el de Donelly, el de Zanardi (en dieferentes años pero ambos con Lotus), el de Barrichello y Ratzenberger justo el día antes de su muerte, etc.
Joselo escribió:Fernando (Tornello) me dijo lo mismo hace varios años, eso de que si hubiera vivido que seguramente lo hubieran tenido en alguno que otro G.P. como comentarista ya que había mucha buena onda entre él y Felipe (Mc Gough) con el paulistano, imaginate que fueron los impulsores de la relación que tenía "Magic" con el "Chueco", además, Fernando guarda como un recuerdo entrañable una fotografía autografiada-dedicada ampliada (gigante) de él con Ayrton a quién le tenía mucho cariño.
Con respecto a Imola prefiero no hablar ni extenderme, ya que estoy terminando un trabajo (algo extenso) que publicaré si Dios quiere dentro de un par de meses en mi canal de Youtube sobre el antes, durante y después de accidente que sufriera aquella aciaga y maldita tarde. Pero es bueno saber que él sabia los riesgos que estaba por tomar con aquella barra de dirección... y eso (junto a los accidentes que sucedieron a otros en las prubas de invierno o lo ocurrido aquel mismo fin de semana) le estaba "carcomiendo" la mente y como Watkins no era ningún tonto, lo sabía muy bien y trataba (a su manera) de hacerlo desistir de correr, pero para la "naturaleza" de Ayrton eso era imposible .
Joselo escribió:Fernando (Tornello) me dijo lo mismo hace varios años, eso de que si hubiera vivido que seguramente lo hubieran tenido en alguno que otro G.P. como comentarista ya que había mucha buena onda entre él y Felipe (Mc Gough) con el paulistano, imaginate que fueron los impulsores de la relación que tenía "Magic" con el "Chueco", además, Fernando guarda como un recuerdo entrañable una fotografía autografiada-dedicada ampliada (gigante) de él con Ayrton a quién le tenía mucho cariño.
Con respecto a Imola prefiero no hablar ni extenderme, ya que estoy terminando un trabajo (algo extenso) que publicaré si Dios quiere dentro de un par de meses en mi canal de Youtube sobre el antes, durante y después de accidente que sufriera aquella aciaga y maldita tarde. Pero es bueno saber que él sabia los riesgos que estaba por tomar con aquella barra de dirección... y eso (junto a los accidentes que sucedieron a otros en las prubas de invierno o lo ocurrido aquel mismo fin de semana) le estaba "carcomiendo" la mente y como Watkins no era ningún tonto, lo sabía muy bien y trataba (a su manera) de hacerlo desistir de correr, pero para la "naturaleza" de Ayrton eso era imposible .
Stella's Boy escribió:Creo que fue en Silverstone que se le vio por el box de McLaren durante la eterna sesión de calificación, se le veía mayor pero aún con fuerzas. Más allá de eso ni idea, la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 66 invitados