Andres no me gusta darte la razon como tu a mi, pero para que despues digas
No hace falta decir todo eso de ingleses pero si, no tenian ninguna preferencia por alonso y pusieron sus esperanzas con hamilton. Y se equivocaron
suomijon escribió:Sin entrar en más detalles, Fernando mantuvo actitudes propias de un tipo egoísta que trató de imponer una jerarquía entre los pilotos que Dennis no estuvo dispuesto a aceptar.
Andres125sx escribió:
¿Qué declaraciones?
Andres125sx escribió:A mi también me sigue sorprendiendo que haya gente que piense que ese año no tenían ninguna preferencia por Hamilton...
¿Por qué, porque Dennis le lleva apadrinando desde los 8 años? Bah....
¿Porque era un inglés muy prometedor en un equipo inglés en el que no había ningún inglés ganador desde el 76? Qué tontería...
¿Porque McLaren, la FIA y la F1 en general son eminentemente ingleses y hacía 11 años que no ganaba un inglés? Qué cosas tengo...
Quedo a la espera de esas declaraciones donde Alonso no salía bien parado
.En 2007 lei a alguien decir que el único motivo por el que McLaren había fichado a Alonso era porque como quería que ganase Hamilton a toda costa, y creían que su mayor amenaza sería Alonso, le ficharon para tenerle controlado. En su momento me pareció una locura, pero después de todo lo que vi que pasaba ese año cada vez le doy más crédito. ¿¿Cómo si no se puede permitir un equipo que uno de sus pilotos denuncie al otro cuando los dos están en primera línea de parrilla?? ¿O cómo se explica que un equipo de F1 se "confunda" con las presiones de los neumáticos? Que alguien me lo explique si no está de acuerdo con esta teoría, porque yo sólo le veo una explicación, que por otro lado es bastante básica, no hace falta hecharle mucha imaginación y conociendo el mundo de la F1 tampoco parece nada descabellada. Querían que ganase Hamilton, que baitese el record de precocidad en ganar un mundial, que casi 30 años después un ingés volviese a ganar en McLaren, y que se confirmase que Dennis habia hecho bien apadrinandole desde pequeño.
Yo no se porqué la gente prefiere pensar que Alonso es un ególatra que sólo piensa en si mismo y necesita a todo el mundo alrededor suyo, conociendo a Alonso, a McLaren y la F1, todo encaja mucho mejor al pensar que McLaren quería que ganse Hamilton a toda costa, había demasiados intereses en juego....
Andres125sx escribió:En 2007 lei a alguien decir que el único motivo por el que McLaren había fichado a Alonso era porque como quería que ganase Hamilton a toda costa, y creían que su mayor amenaza sería Alonso, le ficharon para tenerle controlado. En su momento me pareció una locura, pero después de todo lo que vi que pasaba ese año cada vez le doy más crédito. ¿¿Cómo si no se puede permitir un equipo que uno de sus pilotos denuncie al otro cuando los dos están en primera línea de parrilla?? ¿O cómo se explica que un equipo de F1 se "confunda" con las presiones de los neumáticos? Que alguien me lo explique si no está de acuerdo con esta teoría, porque yo sólo le veo una explicación, que por otro lado es bastante básica, no hace falta hecharle mucha imaginación y conociendo el mundo de la F1 tampoco parece nada descabellada. Querían que ganase Hamilton, que baitese el record de precocidad en ganar un mundial, que casi 30 años después un ingés volviese a ganar en McLaren, y que se confirmase que Dennis habia hecho bien apadrinandole desde pequeño.
Trupon escribió:Yo cada vez que leo sobre el tema Alonso-Hamilton-McLaren en 2007, pienso: qué insignificante y anécdotico fue aquello, en comparación con el caso de espionaje más grave de la F1, ocurrido aquel mismo año. Espionaje por el que McLaren fue descalificada del Campeonato de Constructores y recibió una multa de 72 millones de €, y por el que Mike Coughlan y Nigel Stepney fueron inhabilitados y se enfrentaron a cargos penales. Si vamos a sacar mier**, saquemos mier** de la buena. Pero claro, vende más el morbo de un patio de colegio que un delito. Porque, en 2007, mientras que en McSchool los niños se peleaban por decidir quién empezaba primero, se estaba llevando a cabo un espionaje gravísimo, que se resolvió con justicia (aunque al final la FIA desistió de revisar los diseños del McLaren de 2008......), y Ferrari le dio la mejor lección a McSchool de lo que es un equipo.
Marcos_F1 escribió:Creía que este era un tema bastante trillado ya, pero aún veo que algunos siguen teniendo munición que disparar contra Alonso.
Solo diré que estoy totalmente a favor de lo que dice Andrés.
Maynard escribió:Hay muchos que pensamos que con la unión de Ferrari y Alonso se juntaron el hambre con las ganas de comer y no creo que haya que volver discutir viejos temas para intentar demostrar que no es algo disparatado ni algo inventado, es algo que tiene sentido y basado en más cosas que la mayoría de teorías que veo cada año en la F1.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados