O sea, que cuando dos discuten para ti lo que diga uno de ellos es suficiente para crucificar al otro.... Muy imparcial sí señor
Te recuerdo que le acababan de quitar la pole a Alonso porque le había denunciado SU COMPAÑERO DE EQUIPO, toma imparcialidad de McLaren....
¿¿¿Cómo no iba a estar indignado Alonso??? Primero te molesta tu compañero, luego te denuncia, tu equipo no hace nada, y te quitan la pole.... Noooo claro, tendría que estar dando saltos de alegría....
Maynard escribió:Me hace gracia como sueltas eso y te crees que has dejado claro algo, supongo que el fichar a un doble campeón del mundo es algo insignificante, o el contrato con el Santander.......Para mi recibieron igualdad y segun Dennis el que le pusiera las cosas dificiles a Alonso fue lo que lo afecto tan gravemente. Después paso lo de Hungria donde para mi todos fueron culpables y Alonso declaro la guerra a su propio equipo.
Y no hagamos como siempre de ver blanco/negro, yo tengo claro que Hamilton y Dennis tuvieron gran parte de la culpa, solo digo que Alonso tambien la tuvo y no acepta no ser el líder del equipo, tanto en McLaren como cuando tuvo problemas en Renault dejo detalles que indican eso, quiere que el equipo este al 100% con el.
Si me dices que en lo de Hungría los dos fueron culpables poco más tengo que discutir contigo porque obviamente no razonas, para ti Alonso es el diablo, le hagan lo que le hagan se lo merece, y hagan lo que hagan sus "enemigos" está bien hecho.
Ahora resulta que Hamilton NO le deja pasar en la Q3 como tenía que haber hecho porque en ese GP le tocaba parar segundo, va molestanto a Alonso hasta boxes, como le dejó pasar junto a boxes luego lógicamente tuvo que esperar a que le cambiasen las ruedas a Alonso con lo que no le dió tiempo a dar su vuelta POR ALGO QUE PROVOCÓ ÉL MISMO, denuncia a Alonso a la FIA, en McLaren se hacen los locos como si no fuesen sus dos pilotos, penalizan a Alonso y le quitan la pole, y resulta que Alonso es tan culpable como los demás......
Yo alucino, de verdad que no entiendo la manía que le tenéis algunos....
Tú mismo te retratas. Te crees que un piloto se pueda estampar contra un muro de hormigón a propósito, pero no te crees que un equipo de F1 tenga intereses para que la F1 vuelva a tirar para arriba en su país, y que el equipo vuelva a recuperar el prestigio que un día tuvieron....
Claro, pensar que a un equipo de F1 le preocupa el dinero y el prestigio es una locura, es mucho más lógico pensar que a un piloto no le preocupa estamparse con un muro