Lewis Hamilton ha dicho que muchas de las recientes historias que se han publicado sobre su futuro en la Fórmula 1 son completamente falsas, después de que al Campeón del Mundo de 2008 se le haya vinculado con un cambio a Mercedes a finales de año. El piloto de McLaren asegura que ha se ha escrito una gran cantidad de "basura" sobre él en las últimas semanas, pero que se niega a que ello afecte a sus ambiciones de conquistar el título.
La victoria de Hamilton en Monza le ha subido al segundo puesto en la carrera por el título
"Creo que todos sabemos de sobras, la gente escribe cosas y que lo que está escrito no es necesariamente verdad," dice Hamilton citado por Sky Sports. "Hay un montón de especulaciones, un montón de historias que no son verdad."
"He estado con el equipo desde que tenía 13 años y hemos trabajado muy duro desde el año 2009 para tratar de ganar este campeonato. Finalmente estamos en una posición con la que podemos, así que lo más importante es que no me he distraído con toda la basura que se ha escrito sobre mí".
Tras preguntarle una posible fecha para el anuncio de sus planes para 2013, Hamilton ha reiterado que su enfoque principal es conseguir un segundo título mundial.
"No tengo una línea de tiempo", ha agregado. "Mi objetivo es tratar de ganar este campeonato del mundo. Por supuesto que tengo que solucionar estas cosas, pero tengo gente detrás trabajando en esas negociaciones contractuales."
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -sobre-mi/