"Trabajé con Felipe por tres años y tenemos una muy buena relación. Si el equipo decide reemplazarlo, cualquiera que venga tiene que ser mejor que él. Necesitamos respetar la decisión del equipo. En mi opinión, tiene que venir un piloto que respete a Ferrari, la tradición, los autos rojos y cómo se trabaja aquí. Esa es la prioridad", señaló Fernando Alonso, actual líder del Campeonato Mundial.
suomijon escribió:"Trabajé con Felipe por tres años y tenemos una muy buena relación. Si el equipo decide reemplazarlo, cualquiera que venga tiene que ser mejor que él. Necesitamos respetar la decisión del equipo. En mi opinión, tiene que venir un piloto que respete a Ferrari, la tradición, los autos rojos y cómo se trabaja aquí. Esa es la prioridad", señaló Fernando Alonso, actual líder del Campeonato Mundial.
...... ¿ os sugiere esto lo mismo que a mí ?????
Saludos.
elmusiloco escribió:Bueno, son esas declaraciones que pueden ser interpretadas como el lector quiera. El reportero del articulo lo plantea como que Alonso quiere un piloto mejor porque Massa no es suficientemente bueno, pero por las palabras en si del asturiano yo interpreto lo contrario, que el piensa que Massa es muy bueno y no va a ser facil reemplazarlo.
"He trabajado con Felipe durante tres años y tenemos una relación muy buena y si el equipo decide incorporar a alguien nuevo para el año que viene, ese piloto debe ser mejor que Felipe. Mirando la lista de nombres que habéis propuesto en los medios como recambio, no estoy seguro de si os dais cuenta de lo que ha conseguido Felipe en la Fórmula 1 comparado con los nombres que habéis mencionado".
"Cualquiera que venga a pilotar aquí debe ser un piloto que respete a Ferrari y la tradición de este equipo, y el hecho de que aquí trabajamos para el equipo, para los monoplazas rojos como nuestra prioridad principal".
DanielB escribió:suomijon escribió:
...... ¿ os sugiere esto lo mismo que a mí ?????
Saludos.
Es que sea quien sea el escogido, ya le va señalando las reglas
elmusiloco escribió:Bueno, son esas declaraciones que pueden ser interpretadas como el lector quiera.
Marcos_F1 escribió:DanielB escribió:
Es que sea quien sea el escogido, ya le va señalando las reglas
¿Reglas? ¿Qué reglas? ¿Acaso Fernando es el que elabora las reglas en Ferrari?
Volvemos a lo mismo. Decis que los alonsistas desprestigiamos a Vettel pero en los posts donde se habla del Ferrari o del Santander no dejáis de insinuar y de decir que el piloto español gana gracias al patrocinio del Santander. Afirmación de la que se deduce que si cualquiera de vosotros tuviera el apoyo del Santander, aún no sabiendo conducir un F1, ganaría carreras igualmente.
Y lo tuyo suomijon me parece muy hipócrita. Dices que vas de objetivo con todos los pilotos pero sin embargo aprovechas estos temas para sacudir y desmerecer a Alonso. Y como te dije en otro post, no me sorprende tu actitud hacia el asturiano pues fue quién sustituyó en Ferrari a tu amado Raikkonen.
Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830
DanielB escribió:Marcos, para nadie es oculto que lo que buscan en Ferrari ahora es un escudero, punto. Esas son las reglas, a eso me refiero... Fernando habla de "tradición", y esa es la filosofía que lleva manejando la escudería durante mucho tiempo. Alonso es el piloto número 1, se ha ganado el beneplácito de Ferrari y quien llegue a Maranello será el piloto 2.
Trupon escribió:DanielB escribió:Marcos, para nadie es oculto que lo que buscan en Ferrari ahora es un escudero, punto. Esas son las reglas, a eso me refiero... Fernando habla de "tradición", y esa es la filosofía que lleva manejando la escudería durante mucho tiempo. Alonso es el piloto número 1, se ha ganado el beneplácito de Ferrari y quien llegue a Maranello será el piloto 2.
DanielB, Fernando habla de "tradición"... y tú haces ésa interpretación.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 46 invitados