kito12 escribió:Andres en serio, pienso que tienes unas ideas muy muy cerradas y te es imposible flexibilizar una opinion, solo aceptas la tuya y siempre tienes que tener razon. Y si vienes a este post como el el otro defendiendo lo indefendible yo ya....
Que digas que en ferrari han querido a vettel es mentira, ya que para empezar vettel tenia contrato. Seria algo A LARGO PLAZO lo de vettel. Otros nombres como S. Perez han sido mucho mas mencionados, mucho mas despues de que vettel dijera que si le dieran RB o ferrari se quedaria en RB.
Despues lo del 2007, no volvamos a empezar. CLARAMENTE no tubo los tratos de renault que lo trataban de piloto number one pero que no lo trataron como persona... lamentable. Solamente dieron las mismas oportunidades o quiza un poco menos a el es cierto, pero tampoco lo trataron de segundo piloto.
Ahora ya se que tu respuesta sera un comentario de algo para acabar con mis opiniones y querer tener siempre razon. Ahora es cuestion tuya responder con la verdad por delante o no. Sin acritud.
Saludos
Eso de que discrepemos tan a menudo te está pasando factura
Yo NO he dicho que en Ferrari quieran a Vettel, sino que lo han mencionado tanto Alonso como los jefes, por lo que es el piloto que más han mencionado. No sólo no es mentira sino que es un hecho A Pérez le han mencionado para decir que no tiene sitio en Ferrari.... por ahora, asi que desde Ferrari el único nombre que ha sonado es Vettel, eso es todo lo que he dicho, no he dicho nada de que vaya a vestir de rojo ni nada parecido
Y no lo digo ni para tener razón, ni para llevarle la contraria a nadie, sino para apuntar que esa idea preconcebida que tiene la gente de Ferrari=piloto nº1 + escudero y McLaren= igualdad, no es asi. En las dos escuderías se ha dado el caso contrario, tú mismo estás reconociendo que en 2007 le dieron menos oportunidades a Alonso que a Hamilton, siendo éste un novato y Alonso quien había ganado los dos últimos mundiales, eso no es "igualdad", es favorecer al de casa. Es decir que me estás dando la razón, esas ideas preconcebidas no se ajustan a la realidad
Lo que pasa en Ferrari es que Massa es un paquete y punto, por eso hace de escudero, porque no da para más. Pero de ahi a decir que si Ferrari fichase a cualquier otro piloto tendría que aceptar ser el escudero de Alonso va mucho trecho