madvision escribió:elmusiloco escribió:
Interesante en la Q2 la diferencia entre los pilotos de los equipos lideres:
0,7 seg de Vettel a Webber y el australiano 3ro
1,0 seg de Hamilton a Button y este 7mo
0,8 seg de Alonso a Massa y el brasileño 13 y fuera de la Q3
Como se nota la diferencia de los coches tambien para los segundos pilotos.
Hola elmusico. No entiendo muy bien este comentario. ¿ En teoria no tiene cada piloto sus ingenieros, mecanico y puesta apunto? si no es así, entiendo lo que dices. Pero si cada piloto tiene su equipo, no entiendo como no intentan que cada uno sea lo mas rapido posible y luego, si acaso, ya haran ordenes de equipo para beneficiar al mejor colocado.
No hago este comentario para buscar conflicto, ni para contradecirte. Si no, para intentar aclarar una duda que se me ha presentado. si tú o alguien me puede contestar, le estaré agradecido.
Saludos y gracias.
zabatxe escribió:
Peligroso es que este Maldonado 2º
ldtaballione escribió:zabatxe escribió:
Peligroso es que este Maldonado 2º
+1
Portate bien Maldonado en la largada!!! Gran clasificación de Hamilton, parece que encontró el auto. Si no pasa nada en la largada, puede triunfar nuevamente. Pero a las carreras hay que correrlas. Suerte para McLaren mañana. Creo que vamos a tener una buena carrera.
Saludos
Marcos_F1 escribió:¿De verdad créeis que Maldonado va a salir mejor que Hamilton y le va a incordiar en la primera vuelta?
Bueno, si se vuelve a saltar la salida es posible que sí
F1 TEAM escribió:Como decian por ahi...bueno que maldonado salga delante de Alonso...por si le dá por hacer una jugada de bolos,que no este el nano cerca de él.
Josef1 escribió:Parece que se confirma que Ferrari a tenido un problema con su drs durante el finde y para mañana vuelven a la version antigua del drs segun Carlos Miquel en la Cope.
Un saludo.
Marcos_F1 escribió:Josef1 escribió:Parece que se confirma que Ferrari a tenido un problema con su drs durante el finde y para mañana vuelven a la version antigua del drs segun Carlos Miquel en la Cope.
Un saludo.
Quizás eso explique por qué se quedaron tan lejísimos de Mclaren.
Por fortuna en la carrera el DRS se usa muy poco.
Volver a 14. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados