El dedito de Vettel no es que signifique Nº1, es que seria muy descarado hacerlo con el dedo corazon, que es el que en realidad el quisiera mostrar hacia sus contrincantes, esa es y fue siempre mi apreciacion,
Saludos
f-10 escribió:El dedito de Vettel no es que signifique Nº1, es que seria muy descarado hacerlo con el dedo corazon, que es el que en realidad el quisiera mostrar hacia sus contrincantes, esa es y fue siempre mi apreciacion,
Saludos
f-10 escribió:El dedito de Vettel no es que signifique Nº1, es que seria muy descarado hacerlo con el dedo corazon, que es el que en realidad el quisiera mostrar hacia sus contrincantes, esa es y fue siempre mi apreciacion,
Saludos
Gerhard Berger escribió:El dedo de Vettel; hemos tenido mucho cachondeo con esto, la élite para mí de dicho cachondeo fue plantarle un donut, aun me río cosa mala con eso Pero una cosa es eso y otra llamarle tonto porque saca un dedo cuando gana.
Y no me parecen despreciables solo por eso, por llamarle tonto y defenderlo con cosas que ellos llamarían argumentos, si no porque estos mismos no quieren darse cuenta de que Vettel ha tenido un gesto muy noble, que es dedicarle la victoria a una eminencia de este deporte, recien fallecido...Todos deberíamos saber su nombre, Sidney Watkins...
Marcos_F1 escribió:Ah, y se me olvidaba que Michael Schumacher ha sido sancionado con 10 puestos en la parrilla de salida del GP de Japón por su accidente con Vergne.
suomijon escribió:Resulta curioso, a algunos una simple celebración mediante un gesto inofensivo con el dedo índice les duele tanto como si les mandasen a tomar ...... Fanta.
kito12 escribió:Dios mio lo del dedo de vettel, y los pajaritos de alonso? Eso si que daba algo de verguenza y eso que estaba en mi epoca mas alonsista xD. Una celebracion es eso, para desquitarte. Y perdoname decirte que alonso cojio la bandera de españa para exibirla, que no me parece mal pero si es que el dedo parece excesivo, no se que pasaria si coje la bandera de alemania xD.
La sancion a webber injusta a mi parecer. Como bien a reoterado Marc Gene, kobayashi no le deja nada de espacio y estaban emparejados, pero ya sabemos como son los de la Fia con las sanciones. YAO MING. Muy dificil este GP para webber, a ver si gana una carrera antes de acabar el mundial, ya que el titulo imposible.
carmelancias escribió:Ya se que no se corressponde con la carrera de este mediodía, pero este debate acerca del dedo de Vettel me recuerda un post de hace algo más de dos años...
viewtopic.php?f=76&t=17359&start=30#p239257
Volver a 14. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados