Andres125sx escribió:Lo digo por los que decían que Ferrari sí tiene coche para ganar, sólo que Massa es un completo desastre. Si fuese asi le habrían dado la patada digo yo
Gerhard Berger escribió:Un piloto nunca irá por encima de la capacidad de un coche para hacer de su conducción una realidad, es decir, la realidad de su conducción, pasará, se quiera o no, por la capacidad del coche para llevarla a cabo, un conductor más habilidoso simplemente sacará mayor partido a su coche que el menos habilidoso.
Gerhard Berger escribió:Andres125sx escribió:Lo digo por los que decían que Ferrari sí tiene coche para ganar, sólo que Massa es un completo desastre. Si fuese asi le habrían dado la patada digo yo
Que Ferrari cuando gana tiene coche para ganar es impepinable, irrefutable como queramos llamarlo. A mí esas afirmaciones me harán gracia hasta el día que M31 choque con la Vía Láctea, cosa que de momento es relativa, al menos en la fecha que se postula, así que me esperan largos y largos milenios de risa, aun suponiendo que se acierte de pleno a la primera.
Pues claro que es un coche capaz de ganar, si gana alguien con el mismo, la propia palabra lo dice, está ganando y si fuese incapaz de ganar digo yo que quien lo conduce estaría afectado por dicha incapacidad, por muy bueno que sea el tío o la tía.
Un piloto nunca irá por encima de la capacidad de un coche para hacer de su conducción una realidad, es decir, la realidad de su conducción, pasará, se quiera o no, por la capacidad del coche para llevarla a cabo, un conductor más habilidoso simplemente sacará mayor partido a su coche que el menos habilidoso.
Un ejemplo, yo soy un patán y freno más que tú con el mismo coche, no es que tú saques más que el coche, es que el coche aun puede más de lo que doy yo. Otro ejemplo yo patino al acelerar más que tú, no es que tú vayas por encima de las posibilidades del coche, es que tú lo manejas de forma más efectiva.
En ambos casos existe un límite que ni tú, siendo mejor superarás, ni yo siendo peor alcanzaré.
"Gana carreras que no debería ganar, carreras que no debería tener derecho a ganar, y esa es la marca de un gran piloto"
kito12 escribió:Andres, lo de que si tienes dos mejores coches delante tuya.... es muy discutible. El McLaren si ha estado siempre superior, pero el RB dio verguenza en muchos circuitos, ademas solo llevan 4 victoriaas. Este año al principio aun bueno pero la mayoria de la temporada estubieron muy a la par, menos algunos picos como monza o spa que los RB horrible y Ferrari genial o Singapur RB bastante bien y Ferrari peor.
Andres125sx escribió:A eso me refería, que Ferrari NO tiene coche para exigirle a sus pilotos que ganen, ni de lejos. Eso lo saben en Ferrari y por eso mismo no hechan a Felipe, porque saben que su rendimiento no se aleja tanto del que cabe esperar del coche
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados