kito12 escribió:Jajaja, segun he oido por el foro fue en clasificacion, pero no tengo videos ni fotos de ello D:
Josef1 escribió:lolo1977 escribió:Si no sacas ventaja de la acción ¿qué sentido tiene ser sancionada?
Saludos.
Si haces tu vuelta rapida saliendote de la linea yo creo que eso es ilegal desde luego.
Estoy seguro que si no sancionan a Webber y hubieran sancionado a uno de los Mclaren o Ferrari se lia una buena viendo la imagenes de Vettel en Hungria seguro.
DanielB escribió:Josef1 escribió:Si haces tu vuelta rapida saliendote de la linea yo creo que eso es ilegal desde luego.
Estoy seguro que si no sancionan a Webber y hubieran sancionado a uno de los Mclaren o Ferrari se lia una buena viendo la imagenes de Vettel en Hungria seguro.
No obtuvo ninguna ventaja en esa vuelta, su mejor crono fue una vuelta anterior. Si hubiera obtenido ventaja lo hubieran sancionado.
Josef1 escribió:DanielB escribió:
No obtuvo ninguna ventaja en esa vuelta, su mejor crono fue una vuelta anterior. Si hubiera obtenido ventaja lo hubieran sancionado.
Eso es imposible!
Mira la clasificacion en la foto.
Vettel no tiene vuelta dada hasta ese momento.
Un saludo.
DanielB escribió:Josef1 escribió:Eso es imposible!
Mira la clasificacion en la foto.
Vettel no tiene vuelta dada hasta ese momento.
Un saludo.
Puedes matarme José
No me refería a la vuelta de Vettel, sino a la de Kimi en Spa que se mencionó por ahi. Sorry por el error
Joselo escribió:Así son los "alcornoques" de la FIA amigo .
CED escribió:Joselo escribió:Así son los "alcornoques" de la FIA amigo .
Noble árbol que nos da el corcho, Joselo; no se merece que lo utilicemos para designar a los de la FIA.
Lo digo pensando en los buenísimos vinos que se producen por aquí en tu país y el mío.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 36 invitados