por GTO » 28 Septiembre 2012, 17:18
Creo que mercedes se equivoca, lewis también y el que acierta es Perez.
Me parece que no están todas las cartas sobre la mesa, no puedo entender bien la motivación de Lewis, a no ser que Lewis tenga mas información que nosotros y tenga la seguridad de que mc laren con la salida de Mercedes va para abajo, si no es asi, ha metido la pata, por que tenia un equipo puntero y ganando carreras a su disposicion y se lanza a la incertidumbre por dinero...
Creo que Lewis esta cometiendo un gran error, Mc laren es Mc laren, y tal como esta hoy en dia la F1, el dinero no sera lo mas importante en los próximos años, si no el know how, y sin lugar a dudas Mc laren lo tiene. Mc laren sabe hacer grandes coches y hacerlos ganar, y si lo tienen que hacer con motores Renault, lo harán sin problemas... Lewis confía en que Mercedes llegue a lo mas alto y posiblemente llegara, pero no es tan seguro desde mi punto de vista como lo es en mc laren, por que sencillamente, los de mc laren ya están en lo mas alto.
Mercedes se equivoca, ganar campeonatos a golpe de talonario no creo que sea el camino, no ha salido bien con Michael y Lewis no es la solución, creo que en mercedes tenia que haber apostado por un nuevo piloto, con mucha proyección, como hizo Renault con Alonso o RBR con Vettel, y centrarse en crecer a través de el, con un proyecto estable y de futuro.
Perez es el que francamente para mi a dado en la diana, es dentro de las promesas el mejor, tiene madera de gran piloto, calculador a un nivel insospechado y muy rápido cuando hace falta, le veo muy completo, mas que Lewis y mientras en Maranello se deciden o no, se le ha abierto la puerta de la otra grande y la ha aprovechado.
Creo que si es capaz de hacer segundos puestos con el Sauber, no tendrá ningún problema en ganar con Mc laren. Y para mc laren es una gran elección, es un piloto sobre el que construir un gran proyecto de años, se aseguran un dinerito que trae el mejicano bajo el brazo, y dará mucho que hablar esta alianza.
Lo unico que no me cuadra es un latino en mc laren....
Siendo optimistas, si este cambio, garantiza que Mercedes con Lewis estará arriba, es una gran noticia para este deporte, por que sube una 4ª escuderia al podio, pero me temo que esto no sera asi, que a corto plazo, Mercedes con todo su dinero no esta al nivel de Ferrari, Mc laren y RBR, en cualquier caso estoy convencido que Checo nos demostrara estar por encima de lo que hoy se espera de el, es un piloto muy completo, sabe ganar también cuidando las gomas, cosa que no sabe hacer lewis, solo hace falta saber si ademas es tan rapido como el, eso va a ser apasionante.