DanielB escribió:Es un chico brillante e inteligente, así que creo que ha tomado la decisión basándose en la evidencia de lo que estamos haciendo aquí. Yo apoyo su decisión,"
AutoSpainF1 escribió:Brawn debe tener "algo" que está seguro que funcionará , pero quería un líder en su equipo , lo buscaron con Schumacher , pero les salió mal , ahora tienen ese piloto líder.
Con respecto a esto , el año que viene podemos tener un rival menos , o tres más( Pérez , Hamilton y Rosberg)
elmusiloco escribió:Despues de 3 años consiguieron sacarse de encima a Schumacher fichando a Hamilton. Ahora tienen otros 3 años para contratar a alguien mas que les permita sacarse de encima a Hamilton
Marcos_F1 escribió:Si yo fuera el manager de Hamilton le haría la siguiente pregunta: ¿de verdad crees que hay más probabilidades de que Mercedes te de un buen coche todos los años a que lo haga Mclaren?
Crackissimo escribió:Y por si fuera poco, la escudería de Woking fue la que le dió la oportunidad al inglés de demostrar su talento en este deporte y les debe muchísimo.
elmusiloco escribió:Despues de 3 años consiguieron sacarse de encima a Schumacher fichando a Hamilton. Ahora tienen otros 3 años para contratar a alguien mas que les permita sacarse de encima a Hamilton
Andres125sx escribió:Marcos_F1 escribió:Si yo fuera el manager de Hamilton le haría la siguiente pregunta: ¿de verdad crees que hay más probabilidades de que Mercedes te de un buen coche todos los años a que lo haga Mclaren?
Y si yo fuese él te respondería, ¿y a ti qué te hace pensar que McLaren sin motores Mecedes va a seguir estando ahi arriba?
CED escribió:Buena noticia. Me parece muy importante pues Michael estaba aportando muy poco o nada y Hamilton llegará muy motivado, además de ser un aliciente más para rosberg. Creo que por fin veremos un equipo Mercedes peligroso.
Crackissimo escribió:Mercedes tiene la mejor mecánica de la parrilla sin duda, el problema es que aerodinámicamente las cosas no le terminan de cuajar del todo. Son innovadores gracias a Brawn y su equipo por lo que si consiguen un equilibrio entre mecánica y aerodinámica puede ser una escudería a tener muy en cuenta, y sumando que tienen a Hamilton y Rosberg aun más.
McLaren tiene un futuro incierto, el año que viene dejan de tener la mecánica Mercedes y probablemente acabe con motores PURE (si llegan) o con Renault. Además este año han tenido una serie de errores que le han costado el título a Hamilton, ya que tienen el mejor coche de calle (sobre todo en esta segunda parte del campeonato) y eso no debe de favorecerle en nada al equipo inglés para que Lewis quiera quedarse.
No se, yo en parte entiendo su decisión y por otra no. McLaren bien que tiene un futuro incierto pero es una marca que va a estar ahí, sabe hacer monoplazas y siempre está en la cúspide, ya tenga motores Renault, Mercedes, PURE o Hyundai. Y por si fuera poco, la escudería de Woking fue la que le dió la oportunidad al inglés de demostrar su talento en este deporte y les debe muchísimo. Pero esto es la Fórmula 1, un deporte, y como en todo deporte un deportista tiende a ser "mercenario" y buscar lo que mejor le venga o donde mejores condiciones le ofrezcan como haríamos el 99,5% de los mortales.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 79 invitados