por Stella's Boy » 05 Octubre 2012, 00:39
Se va Schumacher, esta vez ya sí definitivamente. Y lo echaré mucho de menos. Recuerdo cuando comencé a ver Fórmula 1, en 2006, y esa remontada impensable que casi le quita el bicampeonato a Alonso hasta que el motor Ferrari falló por primera vez en años y el kaiser se quedó sentado en uno de los muros de la pista, mirando al vacío, pensando en lo que no pudo ser antes de decir adiós. Luego volvió, y no hay carrera en la que lo haya dejado de animar, me daba igual si luchaba por un 15º puesto, un décimo, un quinto o un podio, soñé cuando por unos momentos pareció capaz de ganar en Canadá 2011, me cabreé cuando cometía errores imperdonables como en Singapur, y me emocioné con el podio de Valencia. El otro día revisé la legendaria carrera de Suzuka 2005 y vibré con un recital defensivo magnífico, tapando a Alonso y Raikkonen con una exquisitez y poderío asombrosos. Se va el hombre de los récords, uno de los mejores pilotos de la Historia fuera de toda duda, se van su regularidad y seguridad en la pista, su privilegiada visión de las carreras, su liderazgo, pero yo podré decir que, en su último año, le vi pilotar en Montmeló, y cuando pasaba, todos lo celebrábamos, porque no todos los días uno ve pilotar a una leyenda.