meteoro escribió:Coke escribió:
Sin duda, Vettel hizo una gran hazaña con un auto bastante malito, eso sí es algo superior a lo que te hace un buen piloto.
pues eso, el torito una bañera y el rinol un misil. Y el aleman un semidios
Andres125sx escribió:Y lo de Vettel fué una hazaña, cualquiera que gane en lluvia es un crack y si tiene poca experiencia como tenía Vettel en ese momento más todavía, pero no nos olvidemos de que fueron los únicos que se la jugaron a reglajes de lluvia, y llovió. Su compañero clasificó 4º a pesar de ser un novato (y le echaron a final de año), eso te da una idea del nivel de ese Toro Rosso en esa carrera. De hecho todo el año rindieron mejor que Red Bull, también en seco, ya que en esa época el STR lo construía Red Bull, y además el motor Ferrari de STR era mejor que el Renault de Red Bull
Gerhard Berger escribió:Andres125sx escribió:Y lo de Vettel fué una hazaña, cualquiera que gane en lluvia es un crack y si tiene poca experiencia como tenía Vettel en ese momento más todavía, pero no nos olvidemos de que fueron los únicos que se la jugaron a reglajes de lluvia, y llovió. Su compañero clasificó 4º a pesar de ser un novato (y le echaron a final de año), eso te da una idea del nivel de ese Toro Rosso en esa carrera. De hecho todo el año rindieron mejor que Red Bull, también en seco, ya que en esa época el STR lo construía Red Bull, y además el motor Ferrari de STR era mejor que el Renault de Red Bull
De este párrafo saco dos cosas, la primera, es curioso como de un punto a otro los reglajes de lluvia pasan de no ser tan determinantes en el rendimiento a serlo.
La segunda, el motor Ferrari era mejor que el Renault, ¿en qué y por qué? Teniendo en cuenta que las características técnicas son las mismas para todos.
Andres125sx escribió:Primera, no es lo mismo que todos tengan los mismos reglajes de lluvia, a que las previsiones de lluvia sean escasas y sólo STR se la juegue con esos reglajes.... y acierte
Y segundo, si la FIA permitió a Renault "retocar" su motor en 2009 a pesar de que estaban congelados, no sería porque fuese mejor que Ferrari precísamente
Marcos_F1 escribió:Hace un par de horas, Jaime Alguersuari comenzó a seguir en twitter al equipo Force India. Es curioso porque el catalán no sigue a ningún piloto ni a ningún equipo de F1 en twitter.
Y ahora está cobrando fuerza el rumor de que Nico Hulkenberg se iría a Ferrari y Jaime ocuparía su lugar en Force India.
Marcos_F1 escribió:Hace un par de horas, Jaime Alguersuari comenzó a seguir en twitter al equipo Force India. Es curioso porque el catalán no sigue a ningún piloto ni a ningún equipo de F1 en twitter.
Y ahora está cobrando fuerza el rumor de que Nico Hulkenberg se iría a Ferrari y Jaime ocuparía su lugar en Force India.
Marcos_F1 escribió:Hace un par de horas, Jaime Alguersuari comenzó a seguir en twitter al equipo Force India. Es curioso porque el catalán no sigue a ningún piloto ni a ningún equipo de F1 en twitter.
Y ahora está cobrando fuerza el rumor de que Nico Hulkenberg se iría a Ferrari y Jaime ocuparía su lugar en Force India.
Gerhard Berger escribió:Andres125sx escribió:Primera, no es lo mismo que todos tengan los mismos reglajes de lluvia, a que las previsiones de lluvia sean escasas y sólo STR se la juegue con esos reglajes.... y acierte
Y segundo, si la FIA permitió a Renault "retocar" su motor en 2009 a pesar de que estaban congelados, no sería porque fuese mejor que Ferrari precísamente
Primera, si bien es cierto no es lo mismo uno con reglajes de lluvia y los demás de seco, todos con reglajes de lluvia, la contradicción no es menor. Ya que siguen siendo igual de determinantes, por eso se usan.
Gerhard Berger escribió:Segundo, sigues sin contestar las preguntas, en qué era peor y por qué lo era, teniendo en cuenta que las características técnicas en aquellos años ya eran las mismas para todos.
Marcos_F1 escribió:Hace un par de horas, Jaime Alguersuari comenzó a seguir en twitter al equipo Force India. Es curioso porque el catalán no sigue a ningún piloto ni a ningún equipo de F1 en twitter.
Y ahora está cobrando fuerza el rumor de que Nico Hulkenberg se iría a Ferrari y Jaime ocuparía su lugar en Force India.
Andres125sx escribió:No te entiendo. Yo decía que en Malasia todos llevaban reglajes de lluvia, mientras que en Monza 08 sólo STR llevaba reglajes de lluvia
Andres125sx escribió:Veo que tienes en gran estima mis conocimientos, pero lamento defraudarte, no se qué diferencias había entre los motores Ferrari y Renault de 2008. Ahora bien, ¿que tengan las mismas características técnicas significa que tienen que rendir igual? Gerhard, por favor, todos los motores de una categoría tienen las mismas características técnicas aunque sean de distintas marcas, y nunca ofrecen el mismo rendimiento
La FIA permitió retocar su motor a Renault para la temporada 2009, cuando estaban congelados, si no recuerdo mal porque había demasiada diferencia con los demás y la congelación de motores no les permitía igualarse. No se qué más datos necesitas
Josef1 escribió:Marcos_F1 escribió:Hace un par de horas, Jaime Alguersuari comenzó a seguir en twitter al equipo Force India. Es curioso porque el catalán no sigue a ningún piloto ni a ningún equipo de F1 en twitter.
Y ahora está cobrando fuerza el rumor de que Nico Hulkenberg se iría a Ferrari y Jaime ocuparía su lugar en Force India.
Y Fernando desde hace unas horas sigue a Nico Hulbenberg en Twitter .
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 70 invitados