f-10 escribió:Anda que no queda siglo para que empecemos con esto, sera el mejor piloto de lo que va de siglo, estamos muy al principio de la segunda decada del siglo xxi
Saludos
Pues si, muy buen razonamiento. Mejor piloto de lo que va de siglo
f-10 escribió:Anda que no queda siglo para que empecemos con esto, sera el mejor piloto de lo que va de siglo, estamos muy al principio de la segunda decada del siglo xxi
Saludos
GTO escribió:Alguien apuntaba por ahi, que Mercedes no ha tenido ninguna delicadeza en largar a Michael, le han echo la misma que le hicieron a Kimi con Alonso, a falta de varias carreras, el ansia de publicar que le habían quitado a sus antiguos socios de mc laren a su Lewis Hamilton, ha hecho que nadie en mercedes haya tenido la delicadeza de darle a Michael la opcion de poder anunciar su retirada para luego, anunciar lo de Lewis.
Creo que estas manifestaciones de Brawn, son un torpe intento de compensar esta falta de delicadeza con este tema.
No creo que Michael, ni en su dia Kimi en Ferrari, ni ningun piloto haya merecido esto a mitad de un campeonato.
Marcos_F1 escribió:Curiosamente es lo mismo que ha dicho Antonio Lobato durante la retransmisión
GTO escribió:Marcos_F1 escribió:Curiosamente es lo mismo que ha dicho Antonio Lobato durante la retransmisión
acabo de cambiar de opinion
GTO escribió:Alguien apuntaba por ahi, que Mercedes no ha tenido ninguna delicadeza en largar a Michael, le han echo la misma que le hicieron a Kimi con Alonso, a falta de varias carreras, el ansia de publicar que le habían quitado a sus antiguos socios de mc laren a su Lewis Hamilton, ha hecho que nadie en mercedes haya tenido la delicadeza de darle a Michael la opcion de poder anunciar su retirada para luego, anunciar lo de Lewis.
Creo que estas manifestaciones de Brawn, son un torpe intento de compensar esta falta de delicadeza con este tema.
No creo que Michael, ni en su dia Kimi en Ferrari, ni ningun piloto haya merecido esto a mitad de un campeonato.
Coke escribió:GTO escribió:Alguien apuntaba por ahi, que Mercedes no ha tenido ninguna delicadeza en largar a Michael, le han echo la misma que le hicieron a Kimi con Alonso, a falta de varias carreras, el ansia de publicar que le habían quitado a sus antiguos socios de mc laren a su Lewis Hamilton, ha hecho que nadie en mercedes haya tenido la delicadeza de darle a Michael la opcion de poder anunciar su retirada para luego, anunciar lo de Lewis.
Sin duda, una lástima que no respeten a los pilotos y más a este tipo de pilotos, al fin y al cabo, los pilotos son los que hacen que la F1 sea posible, pero al parecer el dinero y los patrocinios son más importantes para algunos.
GTO escribió:Coke escribió:
Sin duda, una lástima que no respeten a los pilotos y más a este tipo de pilotos, al fin y al cabo, los pilotos son los que hacen que la F1 sea posible, pero al parecer el dinero y los patrocinios son más importantes para algunos.
Es curioso esto, por que en Mc laren claramente tenian cerrado el acuerdo con Checo, pero fueron respetuosos con Lewis, pese a que se va, y esperaron el mismo momento en que el britanico anunciaba lo de Mercedes para hacer ellos lo propio con Checo.
Creo que en mc laren lo han gestionado un poco mejor, aunque ellos no han esperado un segundo en anunciar lo de Checo para no quedar como la novia despechada.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 58 invitados