mari escribió:Joselo escribió:Como escribí en otro topic hace unos momentos, mi opinión es que :
"Todo este asunto de lo que llamamos "DDRS" tiene mucho que ver con una serie de conductos relacionados a la aerodinámica interna. Debe ser algo complicado establecerlo como lo suficientemente aplicable como para que resulte beneficioso para el equipo que lo intente. Es una "asignatura pendiente" que tengo para quién sabe qué momento del futuro el poder enterarme el cómo funciona este artilugio."
No demos por hecho entonces que si no fue utilizado o al menos poco tilizado no haya producido al respecto beneficios aerodinámicos alternativos.
Por otra parte es muy lógico que cualquier integrante de cualquier equipo negará que tal o cual optimización que coincidentemente ha mejorado la prestación sea la que esté relacionada a los cambios aplicados justamente en los dos últimos G.P'. que se han disputado y que ha ganado consecutivamente .
No es por llevarte la contraria ni por negar que se base en una serie de conductos internos pero si el aire a esos conductos se supone que llega sólo al abrir el DRS y vas en cabeza y no tienes esa posibilidad porque por normativa no puedes usarlo, lo siento pero no veo que la mejora del RBR este fin de semana en carrera (no en qualy donde se puede usar cuando quieras) se pueda deber a este artilugio.
Es que según parece es evidente que esa serie de conductos de la aerodinámica interna no sólo trabaja cuando se activa el DRS, mari.