bio318 escribió:jejeje tambien pero deja algo para los demas egoista jejeje
Nada nada. Mi Ferrari ideal: Alonso, Vettel y Hamilton (3 coches, por supuesto), y Newey, Brawn y Domenicalli.
bio318 escribió:jejeje tambien pero deja algo para los demas egoista jejeje
Rodrigo-F1 escribió:Yo creo que veremos a Vettel+Newey+RBR+Renault por varios años más, para que alterar una formula exitosa, no veo un motivo lógico por el cual Vettel tendría que o quisiera cambiar a Ferrari, esta en un gran equipo que año a año le ha dado un auto para pelear el mundial.
En Ferrari sería un extraño, tendría que disputarse el liderazgo del equipo con Alonso, además nada asegura que Ferrari fuera a hacer un auto como para ganar el mundial.
Andres125sx escribió:Rodrigo-F1 escribió:Yo creo que veremos a Vettel+Newey+RBR+Renault por varios años más, para que alterar una formula exitosa, no veo un motivo lógico por el cual Vettel tendría que o quisiera cambiar a Ferrari, esta en un gran equipo que año a año le ha dado un auto para pelear el mundial.
En Ferrari sería un extraño, tendría que disputarse el liderazgo del equipo con Alonso, además nada asegura que Ferrari fuera a hacer un auto como para ganar el mundial.
Eso no lo asegura nadie a partir de 2014, pero si hubiese que apostar a alguien, una inmensa mayoría lo haría por Ferrari
Marcos_F1 escribió:Andres125sx escribió:
Eso no lo asegura nadie a partir de 2014, pero si hubiese que apostar a alguien, una inmensa mayoría lo haría por Ferrari
Claramente. En cuestión de hacer motores no hay nadie como Ferrari.
mari escribió:Marcos_F1 escribió:
Mande?????? creo que hay unos franceses por ahi que tienen cierta fama...
Marcos_F1 escribió: En cuestión de hacer motores no hay nadie como Ferrari.
Rodrigo-F1 escribió:Marcos_F1 escribió: En cuestión de hacer motores no hay nadie como Ferrari.
Te recuerdo que el los autos de F1 no son un cajón de manzanas con un motor, hace años que el motor dejo de ser algo determinante para establece la superioridad entre los autos, hoy en día la aerodinámica es el factor clave para marcar diferencias, solo basta con ver los mundiales del 2009 y 2011.
Yo creo que en 2014 la cosas no cambiaran mucho, Renault, Mercedes y Ferrari harán motores de prestaciones similares, obviamente alguno de ellos será superior en algún aspecto, pero la clave será ver como los ingenieros aprovechan la nueva arquitectura de los motores para conseguir un mejor rendimiento aerodinámico o mejor balance o centro de gravedad.
Rodrigo-F1 escribió:Marcos_F1 escribió: En cuestión de hacer motores no hay nadie como Ferrari.
Te recuerdo que el los autos de F1 no son un cajón de manzanas con un motor, hace años que el motor dejo de ser algo determinante para establece la superioridad entre los autos, hoy en día la aerodinámica es el factor clave para marcar diferencias, solo basta con ver los mundiales del 2009 y 2011.
Yo creo que en 2014 la cosas no cambiaran mucho, Renault, Mercedes y Ferrari harán motores de prestaciones similares, obviamente alguno de ellos será superior en algún aspecto, pero la clave será ver como los ingenieros aprovechan la nueva arquitectura de los motores para conseguir un mejor rendimiento aerodinámico o mejor balance o centro de gravedad.
Rodrigo-F1 escribió:Yo creo que en 2014 la cosas no cambiaran mucho, Renault, Mercedes y Ferrari harán motores de prestaciones similares, obviamente alguno de ellos será superior en algún aspecto, pero la clave será ver como los ingenieros aprovechan la nueva arquitectura de los motores para conseguir un mejor rendimiento aerodinámico o mejor balance o centro de gravedad.
Trupon escribió:Rodrigo-F1 escribió:Yo creo que en 2014 la cosas no cambiaran mucho, Renault, Mercedes y Ferrari harán motores de prestaciones similares, obviamente alguno de ellos será superior en algún aspecto, pero la clave será ver como los ingenieros aprovechan la nueva arquitectura de los motores para conseguir un mejor rendimiento aerodinámico o mejor balance o centro de gravedad.
Yo también creo que será como dices. Quizás podrán verse algunas roturas de juventud.
zabatxe escribió: Roturas de juventud, no se podia explicar mejor. El motor, para mi, no va a tener ninguna incidencia, como no la tiene ahora. Seran mas o menos fiables, pero eso con el tiempo, 1 o 2 años como mucho, se solucionara. Todos van a sacar la misma potencia al motor y la unica diferencia va a volver a ser la aerodinamica.
zabatxe escribió:Hoy por hoy, no hay ningun compañero mejor para Alonso, hay pilotos mejores para Ferrari, pero para Alonso no.
mari escribió:Marcos_F1 escribió:
CED escribió:mari escribió:
Creo que se llaman Renol ...y algunos alemanes también, que les llaman Merches ¿o no?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 66 invitados