Coke escribió:Andres125sx escribió:Puede que Ferrari sea bastante constante, pero es que con la puntuación actual ser constante no es suficiente, tienes que optar por victorias, y quedando a más de 20 segundos del ganador de forma constante nunca podrán optar por ganar
De acuerdo totalmente, con un coche competitivo te alcanza para competir, no para ganar, el RB es un coche ganador, es un coche que compite y gana, el Ferrari es un coche que compite y que puede ser que gane con la combinación de algunos factores.
Si Alonso pretende ganar el mundial con su Ferrari, debe de ganar, ya no le va a bastar con subirse al podio o sumar puntos.
Pero lamentablemente para Alonso, al no tener un coche ganador, que no es un coche malo, pero sencillamente no se le ve como le pueda ganar al RB en condiciones normales, no depende de si mismo o de lo que él haga, sino de lo que deje de hacer Vettel.
Efectivamente
Suomijon, ¿en Monza, y alguno más? Porque yo te puedo decir unos cuántos donde dominaron o Red Bull o McLaren. Yo tampoco te puedo decir qué coche ha sido el más competitivo hasta ahora, pero sí te puedo decir que NO ha sido Ferrari. No digo que sea una bañera, como alguno siempre dice, pero del tercero no pasa. Eso sí, un tercero mucho más cercano al mejor que en el 90% de las temporadas, pero tercero, negarlo me parece absurdo