Me encanta lo de que Kimi debio de Frenar o a donde iba por ahi...
- Kimi no iba por ahí por gusto ni se metió intentando adelantar, fue el propio Alonso el que decidió arrinconarlo obligandolo a desplazarse de su trayectoria cuando tenia casi todo el ancho de la pista y se encontraban a la misma altura. No es un movimiento ilegal, vale, pero Alonso creo una situación peligrosa dejandole el espacio justo.
- Debió de frenar? por que?? acaso no estaban en una recta? no fue el contacto bien antes del principio de la curva? Si te estan pasando en una recta lo normal es frenar para que el otro te pase mejor ?
. La unica razón real para frenar es que casi no había espacio, lo que claramente era culpa de Kimi
.
- Button hace un movimiento ni la mitad de agresivo que Alonso y este instintivamente se mueve más hacia Kimi originando su salida, culpa de Button por arrimarse demasiado? no lo creo si lo comparamos con la distancia entre Kimi y Alonso, quizás porque Alonso tenia que estar atento a que tenia un piloto arrinconado a la izquierda? Vuelvo a remitirme al primer punto...
- Kimi se vio obligado a poner dos ruedas en la hierva y perdió el control, por que llegaron a la curva y no dio la posición por perdida? quizás porque hizo un movimiento a la derecha? No, porque Alonso volvió a acercarse a la izquierda donde ya se habia encargado de no dejar ningún espacio.
Y si, es incidente de carrera, pero porque es una salida y tienes que hacerla bien gorda para verla de otra forma, pero si Kimi es el que acaba fuera y alguien aun por encima me dice que debería de haber frenado porque Alonso no le dejo espacio...
Por cierto, tanto Kimi como Alonso me parecen de los pilotos más limpios actualmente, pero creo que Alonso arriesgo demás y pensó que Kimi iba a frenar porque en este tipo de situaciones el que suele salir perdiendo es el que esta al borde de la pista.