Gerhard Berger escribió:Si no es el mejor, no gana, así de simple. Que se lo permita el hecho de que abandonen, o tengan problemas, eso da igual a la hora de decir lo que hay.
Y si no lo entiendes, es normal que sigas con las mismas.
Alonso también lleva 2 ceros y sigue líder asi que los abandonos de Vettel y Hamilton ya no valen de excusa para decir que va lider por su regularidad
Gerhard Berger escribió:Vaya manera más rara de entender mis palabras. Desde luego que el Paddock diga que alonso es la reencarnación de Jesucristo no es literal ya te lo he dicho unas cuantas veces y tambien te he dicho que si te crees las cosas a pies juntillas es tu problema, no lo conviertas en el mío.
Y te soy sincero, ójala pudiese darte la razón, pero...No creo que quien rinde mejor en una carrera pueda decirse que de pronto su coche ha rendido como el tercero. No me parece nada realista.
Nadie ha sacado conclusiones de ese tipo, eres tú el que trata de sacar conclusiones directas en plan "si este gana, es que tiene el mejor coche"
Las cosas son más complicadas, y las conclusiones se sacan después de haber visto unas cuantas carreras y ver lo que rinde cada coche. Y con las 14-15 carreras que llevamos se ha visto cláramente que Ferrari no está a la altura de RB o ML
Tampoco me tomo las declaraciones en plan literal como dices exagerando hasta el extremo para que tu punto de vista gane peso Pero cuando una opinión deja de ser una opinión aislada, y se convierte en la opinión generalizada entre los que viven de esto, da que pensar, o al menos debería