lewis hamilton escribió:ok. fue un mal entendido. lo que quise decir es que, en mi opinion o para mi gusto, como quieras decirle, button dista mucho como piloto de los otros que te digo. incluso tampoco me gusta el estilo de alonso, pero se nota su calidad como piloto. a button lo pongo luego de: raikkonen, vettel, hamilton, alonso, schumacher, webber. incluso lo emparejo por otros que aqui no nombro, pero estos seguro son mejores que el ingles. es mi opinion claro....
Esto es lo de siempre. Son gustos y sobre eso no se puede decir nada.
Button para mi ha demostrado sobradamente que esta a un nivel que no llega a ser el de Alonso, Hamilton y Vettel, pero si muy cerquita. Le han dado un coche competitivo y le ha sacado lo mejor. Es verdad que le lastra un poco la pole, pero en carrera es un piloto con un ritmo altisimo. Es el mejor estratega cuando la pista esta dificil, es rapido en seco y muy calculador. No es mejor que Hamilton pero si muy cercano.
Y esto te lo dice un tio que no le gusta la forma de pilotar de Button, porque me parece poco agresivo y demasiado calculador. Prefiero el metodo Hamilton, si en la siguiente curva te puedo adelantar, te adelanto, sin pensar en el mundial