kito12 escribió:Vale que haya pedido perdon, pero yo de pequeño si a mi madre le pedia perdon y al poco tiempo volvia a hacer lo mismo y volvia a pedir perdon, no servia de nada. Vale que pidio perdon, esta muy bien, vale que ha sido sancionado, vale. Pero bueno, si os parece normal que un piloto diga que no se fijo en el piloto de delante en una salida, pues a mi tambien.me parecerian normales las declaraciones de que le miren la vista.
Pues yo creo que el único fin de esas declaraciones es ridiculizar, burlarse del piloto. Algo que me parece bastante rastrero... pero bueno estamos hablando de Ecclestone, qué podíamos esperar.
Es muy fácil decir: es que Grosjean de 14 salidas ha tenido problemas en 7, pero es que no ha tenido la culpa siempre... se ha exagerado mucho.
Lo de que no se fijó en el piloto de adelante está sacado de contexto, él dijo que no se fijó en el de delante porque estaba pendiente de no tocarse con el que tenía al lado. Es un error y no está bien, pero si ya ha reconocido su culpa no entiendo por qué se le sigue atizando.
si os parece normal
Nadie te está diciendo fuera algo normal kito, lo que te estoy diciendo es que lo que no me parece normal que se le acose de esta manera, dime tú si eso es normal.