A mi es que lo de que un equipo le de peor material a un piloto que a otro me parece ridículo. Una cosa es tener un piloto nº1 y un piloto nº2, y otra muy distinta darles distinto material.
Que le den peor material al segundo piloto es algo que como mucho puede pasar cuando se empieza a probar una pieza, que se le de a uno u otro, ya que hasta que se confirme su funcionamiento no las fabrican en serie.
Esto es F1, no MotoGP, si tienes un piloto nº1 y un piloto nº2, y el 2 va por delante y quieres que gane el 1, se lo dices por radio y listo, asi de fácil, no hace falta darle peor coche. Además es que sería contraproducente, si le das peor coche no podrá quitarle puntos a los rivales. Sería perjudicial tanto para el piloto nº1 como para el equipo, vamos que sería un completo sinsentido
Por eso cuando leo que Massa está donde está porque Ferrari se centra en Alonso me parto de risa..... claro, así ayuda muchísimo a Fernando, y además seguro que Ferrari quiere ver a uno de sus coches fuera de la Q3, es la imagen que toda escudería ganadora quiere transmitir al mundo