kito12 escribió:Andres, contestas a todos menos a mi. Lewis ha estado por debajo? Cuando le permitio estar al nivel del coche con tantos fallos sin ser culpa de el? Por favor no me respondas a este mensaje, respondeme al anterior, parece que lo olvidaste...
Andres125sx escribió:Y lo mantengo, creer que Massa y Alonso sacan el mismo partido del Ferrari me parece tan ridículo que no creía que hiciera falta aclararlo
Andres125sx escribió:Vamos a ver, si estamos de acuerdo en que Ferrari es la tercera escudería, debería quedar en tercer lugar. Si está primero, es que está por encima del potencial de su coche.
Andres125sx escribió:Técnicamente no es correcto, de acuerdo, sería más correcto decir que Vettel y Hamilton están por debajo del potencial de su coche, pero apuesto a que si dijera eso se me tiraría encima todo cristo diciendo que les menosprecio
Y tendrían razón, nadie saca el 100% de su coche, todos cometen errores, por lo que quien menos errores comete suele ser quien gana, al menos cuando todo está tan igualado. Por eso no creo que Vettel y Hamilton lo estén haciendo mal, sino que Alonso lo está haciendo mejor de lo normal, de ahi que prefiera decir que Alonso está por encima del potencial del coche, a decir que Vettel y Hamilton están por debajo del de sus coches. Me parece más correcto, aunque técnicamente no lo sea ya que parecería que Alonso hace lo normal, y que son los demás que fallan mucho, cuando no es asi. Los demás lo están haciendo muy bien, y Alonso de coña, quien hace "lo normal", lo que cabría esperar de cualquier piloto, son Button y Webber, los otros tres están a otro nivel, por lo que decir que dos de ellos están por debajo del potencial de su coche, aunque fuese técnicamente lo más correcto, no me parecería bien
Andres125sx escribió:Espero que hayas escrito esto antes de leer mi última respuesta, porque si no me voy a dar de cabezazos contra la primera pared que encuentre...
Gerhard Berger escribió:Creo que por fín, por fín nos vamos encontrando nosotros dos.
Al fín y al cabo en el fondo estamos hasta de acuerdo. Aunque las formas en las que lo expresamos, por lo que queda evidenciado en este párrafo, sean distintas
Andres125sx escribió:Sí que lo valoro, o lo intento, porque son demasiadas cosas a tener en cuenta lo que pasa es que con lo último de Grosjean y Kimi la cosa se ha igualado bastante en cuanto a percances y/o ceros, y aún asi sigue lider, por lo que no creo que se pueda decir que la fiabilidad "anula" la velocidad de los otros. Sí que lo iguala mucho claro está, por eso digo que está cerca de ellos, porque si sólo tuviese en cuenta la velocidad de cada coche a lo largo de toda la temporada, ni de coña diría que está cerca de ellos
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Mekola y 66 invitados