yo creo que desde mitad de carrera Vettel iba con la mano en la ventanilla como se suele decir, hubo más diferencia hoy que ayer en clasificación, de hecho en la sesión de curvas cuando les daba la gana apretar la diferencia con los demás era bastante grande, como en Suzuka.
webber exceptuando cuando tuvo problemas con sus segundos juegos de neumáticos y Alonso no, el resto de la carrera como dijo al final se limitó a cuidar neumáticos, como dije ayer si Webber y Vettel pasaban la curva después de la recta larga 1º y 2º adiós a la carrera a no ser si hubiese algún incidente.
No me creo nada la exageración con los nuemáticos de Vettel al final, más bien era una manera de que no rodase muy rápidos visto que en Suzuka no les hizo mucho caso jejej
Buenas estrategias de equipo de Ferrrari y RBR algo lógico por otra parte, otra cosa no tendría sentido. Buena carrera de Massa y los Mclaren van en picados los favoritos para el subcampeonato de constructores son los Ferrari sin ninguna duda.
Vettel más favorito al mundial visto lo visto hoy, de hecho o se le rompe el coche o gana. En esta carrera lo único que le impidió a los RBR acabar a 20 segundos del tercero fueron los Pirelli y cuidar la mecánica, esa es la realidad.
A esperar a India, Ferrari llevará mejoras pero no me creo nada que RBR se quede parada.