Maynard escribió:Y esta claro que Webber dejo pasar a Vettel, Mark jamas pierde posición en las salidas
También es verdad que normalmente las pierde al arrancar, cuando el coche no ha empezado a acelerar, por una reacción tardía... o por lo que sea.
Sin embargo en la repe desde el onboard de Seb, se puede ver que éste le pasa en tracción, cuando ya llevan unos pocos metros en marcha. Curioso, teniendo en cuenta que Vettel salía desde la zona sucia. Puede que Mark tuviera un desliz y metiera una marcha antes de tiempo, o que por un despiste ajustase mal los parámetros del volante en la vuelta de formación.
Una hipótesis, ya sabéis .
Yo siempre estado a favor de las órdenes de equipo. No me comáis, a favor pero con matices... no digo que sea algo bueno, pero como dice Hudson, es algo que existirá siempre que haya dos pilotos por equipo. En cualquier grupo o equipo, en situaciones críticas hay alguien que se tiene que sacrificar, y ésto lo vemos en forma de órdenes de equipo.
Puede ser más ético o menos ético, pero es algo que ha estado presente siempre en cualquier disciplina del motor. Y en las que no son del motor también, imagino.
Dicho eso, lo de Alemania 2010 fue un espectáculo bochornoso. Pero no le anda a la zaga el hecho de negar con esta sangre fría algo que todo el mundo sabe que estás haciendo... aprovechando de la mala imagen de tus rivales, y quedar del bueno de la película. Ésto es igualmente bochornoso, para mí.