kito12 escribió:Andres125sx escribió:En serio, tenéis una obsesión con las órdenes de equipo alucinante, ¿es que el piloto nº1 de un equipo no puede adelantar al nº2 sin que lo consideréis una órden de equipo? ¿Le tiene que meter un hachazo que le saque de pista para que lo consideréis un adelantamiento normal, sin órdenes?
Fué un adelantamiento normal y corriente, como ha sufrido Webber 500 en las salidas sólo en esta temporada....
Te repito que Webber no tiene de esos problemas desde el primer cuarto de esta temporada. Lleva saliendo muy bien ultimamente y puede que nosotros estemos obsesionados que fue ordenes de equipo, peor puede que tu en que no existen.
Para ti solo hay ordenes de equipo cuando la gente lo admite o sino cuando le dicen por la radio a Massa que no adelante a Alonso, fue la unica vez que te vi admitiendo una orden de equipo.
Esta salida, por muy mal que salga webber, si hay posibilidades y tal, pero es muchisimo más probable y logico que le dejara adelantar a Vettel, además no se cerro ni nada hacia vettel, poir lo menos para frenarlo o algo, sino que se quedo en el exterior molestando claramente a Hamilton y asi pudo pasarle alonso tambien.
Yo no es por defender a Webber, se que no es un piloto que destaque mucho sobre otros, pero cuando hay ordenes e quipo, lo minimo seria admitirlo para no fastidiar aun mas al segundo piloto.
Saludos
Vamos a ver Kito, ¿para ti que no se cierre cuando Vettel se había emparejado es una órden de equipo? Eso es sensatez, no una órden, en una salida es muy fácil tocarse, si encima es tu compañero más motivos todavía para no hacerlo, y si encima la curva te "pide" quedarte en el exterior para trazarla mejor, otro motivo más.
Hamilton tampoco se cierra cuando era Alonso el que venía por detrás, y por eso le pasa Alonso. ¿Tenía órdenes Hamilton de dejar pasar a Alonso?
Lo mínimo es admitirlo cuando está claro, puede que para ti lo esté, pero para mi no, ni de lejos. Además es que, ¿qué es lo que crees que hizo Webber para dejarle pasar, salir mal a propósito? Una salida es demasiado complicada como para salir mal a propósito, sería muy fácil perder más posiciones de las deseadas. Y si te refieres a no cerrarse ya te lo he explicado, y aunque esa sea mi opinión, mira a Hamilton, hace lo mismo y de él creo que no se puede dudar que quisiera cederle la posición a Alonso, asi que explícame qué hizo Webber para dejar pasar a Vettel voluntariamente....
Las salidas no son el lugar para dejar pasar a nadie, es muy fácil que te pasen sin quererlo, como encima "quieras" dejar pasar a alguien lo más probable es que te pase ese, y 1 ó 2 más como poco. Primero intenta aguantar ese doblete que tiene tu equipo, y luego ya habrá tiempo de dejar pasar. No les hizo falta, pues esa suerte que tuvieron.