Stella's Boy escribió:Resultados de Massa desde la vuelta del verano:
5º en Spa
4º en Monza
8º en Singapur (teniendo que remontar desde la última posición en la primera vuelta en un circuito así)
2º en Suzuka
4º en Corea (que podría haber sido tercero con mucha seguridad e incluso segundo por ritmo)
¡Qué alegría por Massa! Yo creo que realmente ha vuelto el Massa que nos maravilló con sus poles estratosféricas y ese subcampeonato en 2008
lewis hamilton escribió:Stella's Boy escribió:Resultados de Massa desde la vuelta del verano:
5º en Spa
4º en Monza
8º en Singapur (teniendo que remontar desde la última posición en la primera vuelta en un circuito así)
2º en Suzuka
4º en Corea (que podría haber sido tercero con mucha seguridad e incluso segundo por ritmo)
¡Qué alegría por Massa! Yo creo que realmente ha vuelto el Massa que nos maravilló con sus poles estratosféricas y ese subcampeonato en 2008
si massa te maravillo, con otros pilotos puede que hayas llegado a tener orgasmos....
paualon escribió:bueno queda claro que no es que Massa perdiese algo de su pilotaje y su saber hacer en el accidente simplemente que desde entonces el monoplaza que pilotaba no estaba a su gusto o no era lo suficientemente competitivo. es que se hablo mucho de que perdio con su accidente en 2009 pero se ve que no era asi
Gerhard Berger escribió:Yo veo en esta mejoría de Massa un ultimatum autoimpuesto, presión a sí mismo a sabiendas de que no podía seguir así más tiempo y por lo que muestran las evidencias parece ser que hasta ahora está funcionando. Ha contado con algo inestimable que es la confianza que le ha aportado el equipo, el tiempo que ha sido preciso para mostrar de nuevo su talento, dudo que habiendo otro piloto a su lado hubiese aguantado tanto tiempo, Fernando es una garantía de resultados y lo ha demostrado tirando del carro y eso para Massa ha significado una ventaja, un colchón en la recuperación absoluta que se ha visto reforzado por el aprecio que le tienen en su equipo.
Si todo esto supone que Massa vuelva a ser competitivo, bienvenido sea para los aficionados de la F1.paualon escribió:bueno queda claro que no es que Massa perdiese algo de su pilotaje y su saber hacer en el accidente simplemente que desde entonces el monoplaza que pilotaba no estaba a su gusto o no era lo suficientemente competitivo. es que se hablo mucho de que perdio con su accidente en 2009 pero se ve que no era asi
En 2009 quizá pilotó el peor Ferrari de la década y hasta su accidente si no recuerdo mal estaba por delante de Kimi. Se podrá decir que Kimi no estaba en este mundo, pero el hecho de que consiguiese una victoria y varios podios me demuestra lo contrario. La lástima es que no pudimos ver a Massa en los mejores momentos de ese coche en 2009. Pero no creo que se pueda esgrimir la calidad de estos coches, que sin duda están por encima de aquel.
Podemos argumentar tambien que le ha costado hacerse a los pirelli, algo que me creo en 2010, año en el que al fín y al cabo el rendimiento de Massa no fue tan, tan malo, pero 2 años para eso...No.
La cuestión es que Massa empeoró su rendimiento a partir de 2009 y lo ha recuperado poco antes de estar a poco de ser despedido casi casi de iure y eso para mí lo acerca mucho más a un perfil puramente psicológico que a otra cosa. Perfil que para mí se da desde que en 2010 se le impide ganar, esa victoria para Massa habría supuesto volver a su senda mucho antes, pero negandosela se consiguió meter a Massa en un bache muy grande, para recuperar sus sensaciones solo necesitaba ganar y no dejandole, solo se consiguió un Massa con una pérdida de confianza brutal. Por circunstancias de la vida, Fernando ha dado resultados al equipo y eso le ha supuesto una oportunidad que pocos tienen.
Gerhard Berger escribió: Perfil que para mí se da desde que en 2010 se le impide ganar, esa victoria para Massa habría supuesto volver a su senda mucho antes, pero negandosela se consiguió meter a Massa en un bache muy grande, para recuperar sus sensaciones solo necesitaba ganar y no dejandole, solo se consiguió un Massa con una pérdida de confianza brutal.
Gerhard Berger escribió:Podemos argumentar tambien que le ha costado hacerse a los pirelli, algo que me creo en 2010, año en el que al fín y al cabo el rendimiento de Massa no fue tan, tan malo, pero 2 años para eso...No.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Mekola y 72 invitados