suomijon escribió:Hudson escribió:
No exactamente. La duda quedaría despejada si Vettel supera a Alonso. Al revés se empezaría a hablar de conspiraciones, órdenes de equipo, Santander, etc... :mrgreen
De verdad, ¿ crees que si Vettel superase a Alonso se asumiría con normalidad ?
Saludos.
Habría de todo.
Si tus dudas son por los precedentes, en 2007 hubo mucha (sí, mucha) gente que dijo que Alonso ya no era el que una vez fue, que se estaba viendo superado por un novato... incluso los más fanáticos alonsistas admitían que Hamilton (a pesar de todas las burlas, insultos, etc) era un pilotazo. O sea que hubo un gran sector de la aficción que asumió que Alonso estaba siendo vencido, o por lo menos que su rival era alguien casi o tan bueno como él.
Es cierto que se pusieron muchas excusas... pero oye, es que igual eran ciertas. ¿No eras tú el de las hipótesis?
(broma).
Está claro que si mañana Vettel va a Ferrari y por ejemplo, le gana 13-7 en Q, suma más puntos, y da una sensación mejor durante la temporada... se va a reconocer esa victoria de Vettel. Creo que estáis obsesionados con que la gente siempre busca excusas, no creo que sea para tanto. Los precedentes como digo no pueden ser muy tomados en cuenta para mí, porque entre que en 2007 no hubo igualdad, en 2011 la superioridad del RBR anuló toda capacidad de Alonso a luchar...
Quiero decir, que en el pasado se han buscado muchas excusas, pero porque existían indicios... el día que no haya indicios, no quedará otra salida que admitir que el fallo estará en Fernando. Pero mientras se pueda dudar, se dudará... es algo natural en las personas.
No creo que se tenga tanto problema en admitir eso como creéis.