DanielB escribió:Pues si lo cambian por Turquia yo feliz de la vida!
kito12 escribió:Pues a mi me gustaria un circuito ahi. Vaya vistas,uau
Coke escribió:kito12 escribió:Pues a mi me gustaria un circuito ahi. Vaya vistas,uau
Jajaja, sin duda las vistas serán muy impresionantes, pero creo que el circuito en sí no lo será, ya tenemos con Singapur, a mí no me agrada la idea de otro circuito urbano.
CED escribió:Tampoco me gustarían más urbanos y si en USA lo quieren hacer, que sea en San Francisco, con el puente y esas bajadas hacia el mar (recordando BULLIT), aunque para los F1 actuales sería un tanto arriesgado esos saltos que antes se veían en algunos circuitos, como Nurburgring.
El trazado tomando en cuenta el Golden Gate, sería una recta espectacular.
saludos
Coke escribió:CED escribió:Tampoco me gustarían más urbanos y si en USA lo quieren hacer, que sea en San Francisco, con el puente y esas bajadas hacia el mar (recordando BULLIT), aunque para los F1 actuales sería un tanto arriesgado esos saltos que antes se veían en algunos circuitos, como Nurburgring.
El trazado tomando en cuenta el Golden Gate, sería una recta espectacular.
saludos
Eso sería afrodisíaco....
CED escribió:Coke escribió:
Eso sería afrodisíaco....
...de largo esa recta tiene 2.737 mts., pero dicen que el tamaño no importa....
abel g escribió:Aqui en Mexico crecio mucho el rumor de que la carrera podria ser aqui en el DF, que la fecha se podria pasar para aca pero lo veo muy poco probable ya que el autodromo ami me parece un circuito no muy bueno como para albergar un circuito de formula 1.
abel g escribió:alguna vez recorri ese circuito cuando corria la champ car y para nada es un circuito atractivo para la F1
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados